No todos tienen como objetivo enamorarse. Con el paso de los años, nuestras vivencias y relacionamiento con otros nos permite decidir cómo abordar algunos temas de nuestra vida donde están expuestos nuestros sentimientos. Aunque no nos guste expresar cómo nos sentimos, siempre llegará algún momento en el que tendremos que manifestarnos. Nosotros podemos conocer ciertos aspectos de nuestra personalidad por medio de los perfiles que tiene cada signo del zodiaco, pero, ¿qué tan acertadas son?
La astrología es un estudio sobre la posición y el movimiento de los astros y cuya interpretación busca conocer el destino de las personas y pronosticar lo que les puede suceder. Solo los que creen en ella pueden tomar como ciertas este tipo de lecturas, tomando en cuenta que no son definiciones decisivas, ya que cada uno de nosotros es responsable de cada acto.
EL AMOR Y LOS SIGNOS
Este no es ni será la prioridad para todos los signos zodiacales. Hay algunos que son más propensos a caer en escenarios románticos y quedar abiertos a lo que el amor y la acción de amar les pueda producir. Por otro lado, existen unos que por diversas razones prefieren mantenerse al margen, sacar su perfil frío y una coraza para evitar que los lastimen.
¿QUÉ SIGNOS ZODIACALES LE TEMEN AL AMOR?
De la lista de doce signos del zodiaco, hay algunos que destacan por no ser los más románticos ni mucho menos por querer estar en una relación. Se les puede considerar como almas libres, no prefieren los compromisos y tampoco son entusiastas de lo que pueda ocurrir con su corazón ya que no lo exponen a cualquiera.
Los Géminis solo buscan un amor que los complemente, no quieren un romance de telenovela, no creen en eso. No buscan enamorarse, son de los que no se dan cuenta cuando comienzan a sentir algo por otra persona. Y en fechas festivas como San Valentín, son los que critican a las parejas mostrando su amor en la calle.
Aquellos que nacieron bajo el signo de Sagitario miden del amor de una manera especial. Son cazadores de experiencias, disfrutan mucho su independencia y nunca se mostrarán como son en realidad por miedo a que les hagan daño y no puedan hacer algo porque sus sentimientos están de por medio. Es difícil verlos en una relación y cuando suceda es que están seguros de su compañero/a.
Las personas de Capricornio tienen como principal característica alejarse de lo emocional para darle prioridad a todo pensamiento racional. Se puede estimar que esta sería la razón por la que son poco románticos, no muy entusiastas en el amor y que solo se mostrarán como son cuando se sientan cercano a la persona adecuada. Tienen su propia vía para expresarse y siempre son seguros de las decisiones que toman en relación a lo sentimental.
COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS ZODIACALES
Hay determinadas características que permiten mostrar con qué signos tienes más química que con otros. Si no conocías esta parte de la astrología, aquí te lo mostramos:
- Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril). Signo compatible en el amor con Acuario y Géminis.
- Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo). Signo compatible en el amor con Piscis y Cáncer.
- Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio). Signo compatible en el amor con Leo y Aries.
- Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio). Signo compatible en el amor con Tauro y Virgo.
- Leo (Del 23 de julio al 23 de agosto). Signo compatible en el amor con Aries y Sagitario.
- Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). Signo compatible en el amor con Cáncer y Escorpio.
- Libra (Del 24 de septiembre al 22 de octubre). Signo compatible en el amor con Sagitario y Leo.
- Escorpio (Del 23 de octubre al 22 de noviembre). Signo compatible en el amor con Capricornio y Virgo.
- Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre). Signo compatible en el amor con Libra y Acuario.
- Capricornio (Del 22 de diciembre al 19 de enero). Signo compatible en el amor con Escorpio y Piscis.
- Acuario (Del 20 de enero al 19 de febrero). Signo compatible en el amor con Aries y Sagitario.
- Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo). Signo compatible en el amor con Tauro y Capricornio.
SEGUIR LEYENDO