Los signos zodiacales son un enigma casi siempre. Y esto se debe a que conforme pasa el tiempo vamos descubriendo diferentes caracaterísticas en distintos aspectos de cada signo del zodiaco que van variando acorde a la posición de la luna, de los días, de los planetas que lo rigen y más.
Tal como lo mencionamos cada signo tiene caracaterísticas únicas, y es por eso que en esta oportunidad comenzaremos con uno de los temas que más intrigra trae a las personas y es los celos.
Así que, a continuación conoce a los signos zodiacales más celosos del horóscopo.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Se sabe que es uno de los signos más celosos de todos y muy críticos. No solo pueden ser demasiado críticos con ellos mismos, sino también con su pareja. No temen en señalar los errores de su pareja y esto es una clara señal de que está celoso y molesto. Cuando se les mete un escenario de posible infidelidad en la mente, simplemente lo multiplican por mil posibilidades y eso hace que se enojen de forma irracional con su pareja.
En cuanto a nivel profesional los virgos realmente no tiene ningún problema cuando otras personas tienen éxito, pero solo cuando no los superen. Sin embargo, si son superados, los Virgo traman, planean y manipulan para que de alguna manera se sientan mal con su vida.
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Las personas nacidas bajo el signo de Aries son muy celosas y esto se extiende en diversos niveles, incluso en asuntos relacionados a sus seres queridos. Si no confían en sus relaciones, instantáneamente dirán lo que piensan al respecto. son conocidos por su valentía, volumen y fuerza. A pesar de que estas cualidades pueden ser difíciles de manejar, la gran presencia de Aries muestra que realmente se preocupan por los seres que más aman.
En cuanto al tema profesional son los más competitivos. No se sienten muy bien cuando las personas tienen más éxito que ellos o logran sus sueños antes que ellos. Son celosos, envidiosos y mezquinos.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Se sabe que los escorpio son extremadamente posesivos y celosos. Tienen grandes problemas de confianza y les resulta muy difícil dejar su comportamiento controlador (y hasta tóxico). Esto puede causar una gran frustración en su pareja, ya que tienen que lidiar con la versión más controladora de una persona y el control llega hasta lo emocional. La única forma de salir de esto es mostrarle a un escorpio tu versión más transparente y mucho amor.
Los escorpiones no son de los que encuentran la felicidad en la alegría de los demás. No se sienten bien cuando les sucede algo bueno a otras personas en lugar de a ellos y se vuelven inquietos, celosos y comienzan a resentirse con ellos.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo es otro de los signos más celosos del zodiaco, pero no en todos los ámbitos. De hecho lo es en el amor, es decir con sus parejas. Este signo fuego es un líder nato y no dudará en liderar o tomar las riendas de la relación y saber qué va bien y qué va mal.
Sin embargo, si observan que algo no les cuadra no dudarán en saber qué es y quién es.
En el caso de los celos profesionales y familiares, los leones saben lo que valen y no les afecta en nada el progreso de los demás. De hecho al ser muy competitivos, ellos mostrarán su poderío y estarán dispuestos a ayudar a los demás.
SEGUIR LEYENDO