Luciana Fuster se quiebra en vivo tras denunciar que recibe insultos en la calle: “tengo derecho a vivir sin que estén desprestigiándome”

La modelo e influencer no pudo contener el llanto al contar que tiene miedo de salir a la calle porque recibe fuertes calificativos y pide que paren los ataques.

Guardar
Luciana Fuster no pudo contener el llanto al hablar de los insultos y maltratos que recibe a diario. (Foto: Captura TV)
Luciana Fuster no pudo contener el llanto al hablar de los insultos y maltratos que recibe a diario. (Foto: Captura TV)

Luciana Fuster fue presentada como integrante de Esto es Guerra en su nueva temporada por los 10 años este 21 de febrero. En medio de la alegría y emoción por el estreno del programa, la chica reality no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el bullying que viene recibiendo a raíz de hacer pública su relación con Patricio Parodi.

Como se vio en horas de la tarde, la influencer utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para revelar que vive un duro momento por los insultos que recibe casi a diario por parte de sus ‘haters’ y de diferentes conductores de televisión. La modelo denunció que sufre de maltrato psicológico y que es víctima de bullying.

Es por ello que Natalie Vértiz, quien se encontraba conduciendo el reality, comenzó preguntándole como se siente tras hacer público sus estado emocional.

“El como me siento yo no viene de hoy. Hoy fue mi decisión de soltar y hablar algo que tengo hace mucho tiempo guardado. Es bastante complicado porque la gente se ha mal acostumbrado a decirnos que somos figuras públicas y tenemos que soportarlo todo. No se dan cuenta que detrás hay un ser humano“, comenzó diciendo.

“El personaje puede seguir avanzando, pero la persona se destruye. Llega un momento en el que uno no aguanta más. Tengo 23 años, soy humana y tengo derecho a vivir sin que nadie esté desprestigiándome, criticándome, señalándome en base a mentiras. Eso es lo terrible y lo feo“, agregó.

Asimismo, contó que hay días en que no puede ver a su madre, puesto que se encierra en su cuarto a llorar. “Paro encerrada en mi cuarto llorando porque no quiero que mi mamá me vea así (...) Nunca había visto una campaña de odio y bullying tan fuerte hacia nadie. Ponen mi fotos para insultarme y denigran mi apellido”.

TIENE MIEDO DE SALIR A LA CALLE

Continuando con su descargo, Luciana Fuster reveló que tiene miedo de salir a la calle por temor a las reacciones de la gente. “Tengo miedo de salir de mi casa y que la gente pueda reaccionar mal porque me ha pasado que estoy en algún lugar y me gritan las cosas que escuchan en la televisión”.

“Son insultos que no los puedo repetir, son calificativos bastante altos de la P para abajo. Estaba en el grifo y viene una persona que me dice mala amiga, otra me dice que me he metido en una relación, ¿En qué momento de la vida me he metido con alguien?”, añadió.

YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ PIDEN PARAR CON LOS ATAQUES

Tras escuchar a Luciana Fuster, el conductor Yaco Eskenazi pidió que se detengan los ataques a la influencer y le aconsejó hacer oídos sordos a los insultos. “Por favor tengamos un poco más de empatía. Nadie sabe lo de nadie y de verdad es injusto que se le insulte a una persona donde sea (...) Trata de no hacer caso a esas personas porque no son iguales que tú ni tienen tú mismo corazón”.

Por su lado, Natalie Vértiz señaló que es alarmante que se trate de normalizar el insultar a una persona y que no hay derecho a hacerlo. Además, le pidió a los padres de familia que le enseñen a sus hijos a no actuar por el odio ni fomentar el bullying.

Luciana Fuster se quiebra en vivo tras denunciar que recibe insultos en la calle. VIDEO: América TV / Esto es Guerra

SEGUIR LEYENDO

Guardar