Esta madrugada las calles del distrito de El Agustino fueron escenarios de un triple choque. Según testigos, uno de los camiones se habría pasado la luz roja, ocasionando un grave accidente de tránsito a la altura de Puente Nuevo.
Entre los heridos, se puede conocer que un bebé de solo meses también fue afectado por el fuerte impacto entre el auto y el tráiler. Asimismo, tres ambulancias por parte de los bomberos llegaron hasta el lugar para socorrer a las personas.
En las imágenes de América TV, se puede ver cómo una furgoneta quedó con toda la luna del parabrisas rota, mientras que otro camión que trasladaba verduras la parte lateral está destrozado. Ante este fuerte impacto, la conductora de este camioncito salió expulsada hacia la pista, ya que muchos aseguran que la mujer no usaba cinturón de seguridad.
Los que se llevaron un gran susto, fueron los que venden desayuno, ya que ellos aseguran que siempre se instalan desde muy temprano y que si no hubiera sido por los muros de seguridad, estos vehículos podría haberlos arrastrado por la fuerza del choque.
Asimismo, reporte de América TV, el auto y la furgoneta, se pasaron la luz roja del semáforo e intentaron a velocidad doblar hacia la derecha, es así que la fuerza del impacto hacen que choquen contra un tráiler que estaba parado en esa zona de Puente Nuevo.
Hasta el momento se ha registrado un saldo de 5 heridos, lo que pone en alerta a los bomberos es la situación de un bebé de solo meses de nacidos, quien también sufrió de golpes por el choque. El niño y su madre fueron trasladados de inmediato a una clínica local para una pronta atención.
Tras este triple choque, la policía esta desviando el tránsito a fin de que los bomberos culminen con sus labores de rescate. Asimismo, personal de serenazgo de El Agustino y San Juan de Lurigancho llegaron hasta la zona para ayudar.
Por otro lado, se sabe que muy cerca a la zona del accidente hay cámaras de seguridad por parte de la Municipalidad de El Agustino, esto ayudará a esclarecer los responsables de este choque que pudo haberle costado la vida a inocentes.
Los demás heridos fueron conducidos hasta el hospital Hipólito Unanue para ser atendidos a causa de la gravedad de sus heridas. La policía de tránsito llegó hasta la zona para evitar congestión vehicular.
Policía del sector está encargado de las investigaciones para dar con los responsables de este accidente.
SEGUIR LEYENDO