En febrero el amor está presente, está en las cenas, en los almuerzos, en los paseos y por supuesto en los bailes. Esta vez un joven se armó de valor y se atrevió a pedirle la mano a su novia mientras bailaban una marinera norteña.
El video fue compartido a través de la plataforma de TikTok, y esta plataforma se ha convertido en una de las más buscadas y utilizadas por las personas para compartir momentos únicos, graciosos, entrañables y más. Ese es el caso de esta pedida de mano que se inmortalizó y fue reproducida por miles de usuarios de todo el mundo.
La música que acompañó al joven enamorado es la marinera norteña, cuyo baile y ritmo es típico del Perú y es parte del emblema nacional de los peruanos.
INICIO DE LA PEDIDA DE MANO
El nombre del joven que ideó esta novedosa forma de pedir matrimonio es Julio Callacná y la modalidad que decidió tomar, según se reveló es porque ambos disfrutan y aman bailar la marinera, es por eso que no dudó en acompañar esta importante decisión con algo que los dos compartían y que prácticamente es un símbolo de pasión y unión para ellos.
En el clip se observa que inician bailando la marinera, nada haría pensar que el joven tramaba hacer semejante pedido. Ambos danzan al compás de la melodiosa marinera frente al público, mientras eran aplaudidos y grabados por los presentes.
La presentación se vio impecable hasta el momento del término, cuando de repente Julio metió una mano al bolsillo y se arrodilló frente a Ale Cueva (su novia), que al inicio parecía no entender lo que pasaba. Julio enseñó el anillo y su novia quedó atónita ante tal pedido, pero a su vez emocionada. Los comensales comenzaron a animar el momento haciendo hurras y aplaudiendo, mientras que el maestro de ceremonias se acercó indicando que ese era el momento que Julio (el novio) quería compartir con todos y también dar unas palabras frente a los presentes y su novia.
EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO
Julio recibió el micrófono y no pudo hablar al inicio por la emoción y nervios. La risa y respiración evidenciaban aquel nerviosismo.
“Toda esta noche he estado muy nervioso, te lo juro [...] Esperando este momento para pedirte que... ¿Quieres casarte conmigo?”, se le escucha decir al joven novio con una voz entrecortada de rodillas mirando a su pareja.
La novia no dudó en asentir diciendo “Sí, acepto”, acercándose a él, ayudándolo a levantarse y abrazarlo.
Las personas inmediatamente aplaudieron, gritaron de la emoción y exclamaron a una sola voz “¡Besos, besos, besos!”.
Y fue con un beso y un abrazo lleno de amor y emoción que sellaron el pedido de matrimonio frente a la vista de los presentes y las cámaras de los mismos.
Si quieres ver cómo fue exactamente la pedida de mano, a continuación te mostramos el video completo publicado por Julio Callacná en su cuenta de TikTok.
SEGUIR LEYENDO