Luego de ser denunciado por agresión física, Andy Polo respondió a las serias acusaciones que hizo su esposa Génessis Alarcón en su contra. De acuerdo al futbolista, ella solo estaría buscando quedarse con el 60 % de los ingresos que tiene como jugador de los Timbers.
Según se puede leer en el extenso comunicado, la mamá de los hijos del jugador de la selección peruana habría ocultado información durante su entrevista con Magaly Tv: La firme, asegurando que ella decidió quedarse en el Perú pese a que tiene residencia permanente en Estados Unidos.
En otro momento, Andy Polo señala que el departamento que alquiló en Miraflores solo fue para que ella y sus hijos vivan por un tiempo, pues ellos debían regresar al país norteamericano, pero ella al final se negó, retirándose a la casa de su abuelita en Barrios Altos.
Además, el futbolista de los Timbers precisó que en ningún momento el programa Magaly Tv: La firme se puso en contacto con él para dar su versión de los hechos, perjudicando de esta manera su imagen y nombre.
NIEGA VIOLENCIA SOBRE SU ESPOSA
De acuerdo al comunicado de Andy Polo, su esposa Génessis Alarcón lo denunció por violencia psicológica el pasado 15 de diciembre del 2021, pero este caso finalmente se vio archivado por falta de pruebas.
“Yo desconocía de la existencia de esta denuncia, hasta que el 14 de enero del 2022 notificaron en el domicilio de mi padre la Disposición Fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, la misma que declaró que la denuncia es infundada y ordenó su archivo definitivo”, señaló.
NIEGA HABERLE SIDO INFIEL
Andy Polo también señaló que es falso que le haya sido infiel a su esposa Génessis Alarcón durante el tiempo que fueron pareja, pues ellos se encuentra separados desde hace 3 años, incluso ya no viven juntos desde hace varios años atrás.
“La madre de mis hijos afirmo en el programa de espectáculos que ha descubierto recientemente una infidelidad, cuando en realidad no vivimos juntos y ella tiene pleno conocimiento de mi nueva relación sentimental, al punto que ellas han tenido conversaciones”, dice.
NO SE HAN PODIDO DIVORCIAR
EL futbolista explicó que hasta la fecha no se ha podido divorciar de su esposa debido a las altas pretensiones económicas que tiene, además que ella se quiere quedar a vivir en el Perú, mientras él quiere que sus hijos sigan viviendo en Estados Unidos y se queden cerca a él.
“Altas pretensiones económicas que exceden largamente a las necesidades de mis menores hijos siendo que yo soy el responsable al 100 % económicamente de todas sus necesidades”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: