Test visual: La primera imagen que veas te revelará el lenguaje de amor que no comprendes

Gracias a este test podrás identificar cuál es esa expresión básica de amor que aún no logras comprender, conócela y toma acción sobre ella para que no te perjudique.

Guardar
Test visual: La primera imagen que veas revelará el lenguaje de amor que no comprendes. (Foto:Captura)
Test visual: La primera imagen que veas revelará el lenguaje de amor que no comprendes. (Foto:Captura)

Como sabemos, el amor tiene diversas maneras de expresarse, podemos conocer todas o tal vez no, pero es necesario comprenderlas para identificarlas durante nuestra relación y así poder valorar esas muestras de amor que tiene la otra persona hacia nosotros. Conoce las 5 expresiones básicas del amor y realiza el test para descubrir cuál es la que te falta comprender.

Según el Dr. Gary Chapman autor del libro “Los cinco lenguajes del amor: cómo expresar un compromiso sincero con tu pareja”. Nuestro lenguaje del amor se manifiesta a través del modo de expresión con el que demuestramos nuestros sentimientos y estos a su vez demuestran cómo queremos recibir esa expresión de amor por parte de nuestra pareja.

Estas son las 5 espresiones básicas del amor:

- Recibir regalos

- Tiempo de calidad

- palabras de afirmacion

- Actos de servicio/devoción

- Contacto físico

Si bien conocemos cada una porque probablemente en algún momento la hayamos empleado, no podemos dominar las cinco a la vez, ya que muchas veces nosotros crearemos nuestra propia muestra de amor. Es decir imponemos en nuestra mente un lenguaje propio del amor, haciendo que otros a los que “no estamos acostumbrados” se vuelvan difíciles de entender y ese lenguaje “raro” se convertiría automáticamente en nuestra debilidad oculta.

Lamentablemente no comprender diversos lenguajes del amor, terminan deteriorando la relación porque creemos que nuestro lenguaje es el correcto y “si nos quieren así deben de hacernos sentir” y es probable que la otra persona también tenga un lenguaje distinto implantado.

A continuación te revelaremos la imagen, mírala atentamente y lo primero que veas revelará cuál es tu lenguaje de amor más débil.

Test visual: La primera imagen que veas revelará el lenguaje de amor que no comprendes. (Foto:Captura)
Test visual: La primera imagen que veas revelará el lenguaje de amor que no comprendes. (Foto:Captura)

ESTOS SON LOS RESULTADOS

Recuerda que estos resultados ayudarán a que logres identificar cuáles son esos aspectos del amor que pasas por alto y que no logras comprender.

1. El hombre de rojo

Lenguaje de amor más débil: Tiempo de calidad.

Las 24 horas completas no son suficientes para ti. El amor es parte de las numerosas tareas múltiples que realizas. Por supuesto, estás ocupado (a), pero si estás saliendo con una persona cuyo lenguaje de amor es la calidad del tiempo, entonces la perderás si no puedes administrar el tiempo para ella, al menos unas pocas horas a la semana.

2. El hombre de rodillas

Lenguaje de amor más débil: Actos de servicio o devoción.

Puedes mostrarle a tu pareja lo que quieres sin dominarla haciendo las cosas que quieres que haga por ti. Mostrándole que los actos de servicio o devoción no se limitan al dormitorio, puedes hacer pequeñas cosas para tu pareja, y así esta te comprenda y también te corresponda tal como deseas.

3. Una cara oculta

Lenguaje de amor más débil: Palabras de afirmación.

Tienes miedo de que tu pareja piense que eres débil y te deje porque secretamente deseas palabras de apoyo y sentir que te protege. Así que tienes que arriesgarte. En el momento en que tu pareja comprenda que necesitas un apoyo constante detrás de tu velo de fuerza, se enorgullecerá de ser ese apoyo y los dos se acercarán más. No tienes por qué temer, los seres humanos siempre necesitaremos un apoyo.

4. Hombre en las sombras

Lenguaje de amor más débil: Recibir regalos y contacto físico.

Aquí probablemente tengas dos debilidades porque viste al hombre en las sombras. Pero no hay nada de qué preocuparse. Está bien que nos de temor el contacto físico, pero al principio nadie debe pedirte que tengas sexo y mucho menos forzarte o insistir si es que tú no quieres y lo ideal es que se lo dejes en claro. Tocar su mano mientras camina o darle un abrazo cuando se encuentra con ella o él demuestra su amor.

Si el lenguaje del amor de tu pareja es recibir regalos, tampoco hay por qué entrar en pánico. Una pequeña muestra de amor como flores, tarjetas, cartas, manualidades o chocolates también son bonitos presentes. Todo lo que necesitas hacerle saber es que te importa.

SEGUIR LEYENDO

Guardar