Esté último sábado, Perú Tiene Talento presentó su segunda edición, donde uno de los participantes sorprendió a Ricardo Morán, al conductor Mathías Brivio y los demás miembros del jurado, con sus habilidades para adivinar.
Se trata de un joven mago llamado Gian Franco Bacigalupo, que pidió la participación de Ricardo Morán y adivinó con quién y a qué edad tuvo su primer beso.
El acto consistía en que Ricardo tenía que escribir una pregunta en un papel, y el joven debía adivinarla y encima responderla.
“Soy una suerte de mago, la mejor forma de explicar es que me vean”, inició el participante.
“Antes que nada, Ricardo, ¿me acompañarías al escenario?”, preguntó a Morán, quien no dudó en ser parte de esta curiosa presentación.
“Tengo un frasco de preguntas, necesito que agregues una pregunta muy personal y que yo pueda adivinar”, dijo.
“Esta pregunta la podemos vender a 100 dólares”, señaló Gian Franco entre risas. Sin embargo, Morán señaló que lo que había escrito en ese papel valía mucho más.
Es así como procedió a adivinar la pregunta. “¿Esta pregunta tiene que ver con un recuerdo del pasado? Quiero que pienses qué edad tenías en ese momento. Voy a decir que tenías 17 años. Creo que es algo casi amoroso. ¿Se trata de quién fue tu primer beso?”, le dijo a Ricardo Morán, quedando totalmente sorprendido, al igual que los presentes.
Gian Franco Bacigalupo continuó con su acto y le hizo una pregunta: “¿Te molesta si digo su nombre?”. “No”, respondió Ricardo, ante la mirada atónita de Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimy Succar.
Tras anotar el nombre que había adivinado, el joven mago le dijo al también actor que diga quién es la persona lo había besado por primera en voz alta mientras él mostraba lo que había escrito en su libreta.
Sin embargo, no todo salió a la perfección, pues mientras Ricardo dijo fuerte: “Christine”, el joven escribió “Christian”. El jurado aplaudió y dijo que era válido, dejando ver su sorpresa ante la similitud de los nombres.
“Casi”, dijo el mago, quien explicó que solo escuchó “Chris”.
“Efectivamente, mi primer beso fue con una chica que se llamaba Christine, yo vivía en Noruega y tenía 17 año”, dijo Ricardo Morán una vez que se sentó en su lugar, para luego continuar con las votación. El jurado decidió que el concursante pase a la siguiente ronda.
SEGUIR LEYENDO: