Shirley Arica utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse una vez más sobre el caso que la vincula a la red criminal “Los incorregibles” por la comprar de su un automóvil marca Mercedes-Benz que anteriormente trasladaba al presunto líder de la banda.
La exchica reality dejó entrever que todo se originó para utilizarla como “cortina de humo” ante los escándalos que viene atravesando el Gobierno peruano. La popular ‘chica realidad’ comenzó aclarando que será la última vez que se habla de sus temas legales.
“Simplemente quería pronunciarme ya que he visto varias noticias en las que me están involucrando. Ya lo había hecho a través de un comunicado, pero lo voy a hacer una vez más, esta va a ser la última vez que lo haga”, expresó.
“Creo que es importante que nos enfoquemos en las noticias que realmente son importantes, en lo que sí son noticias y que nosotros como jóvenes debemos de estar informados porque es muy importante para no cometer los mismos errores y para saber o para tener en cuenta a la hora que nos toque elegir a nuestras autoridades”, agregó.
Asimismo, señaló que estaría compartiendo algunas noticas del ámbito político y actualidad para que sus seguidores estén más informados. “Me gustaría compartir un poquito de lo que está sucediendo en mi país y en las siguientes historias voy a publicar algunas noticias para que estemos un poco mejor informados”.
“Para terminar el tema, yo creo que hay que dejar que las autoridades hagan su trabajo y, bueno, tiempo al tiempo, ni modo, hay que esperar y eso es todo lo que les quería decir. Les mando un beso gigante y muchas gracias a toda esa gente hermosa que me llena de mensajes todos los días, aquí seguimos trabajando”, concluyó.
Tras compartir algunas portadas de medios locales con los titulares del derrame de petróleo ocasionado por Repsol o las crisis que atraviesa el gobierno del presidente Pedro Castillo, Shirley Arica escribió: “Cortinas... la, la, la”.
Recordemos que la peruana se encuentra brindando entrevistas en diferentes programas de Ecuador, luego de ganar popularidad a nivel internacional por su participación en el reality “El poder del amor”.
¿DE QUÉ SE LE ACUSA A SHIRLEY ARICA?
Domingo al Día emitió un reportaje el pasado 30 de enero en donde las autoridades señalaron que la modelo Shirley Arica fue involucrada con la red criminal ‘Los Incorregibles’. Esto tras adquirir el Mercedes-Benz que trasladaba a Miguel Ángel Salinas, presunto cabecilla de la organización. Asimismo, señalaron que las investigaciones continúan, y de confirmarse el supuesto, la modelo sería intervenida.
Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el chofer y testaferro de Miguel Ángel Salinas, adquirió este vehículo color rojo en mayo del 2020 de la empresa J.C. Ugarte Import S.A.C., pagando en efectivo. Meses después, el hombre vendió este auto a la misma concesionaria.
En agosto del 2020, la madre de la modelo compró este carro, siendo cancelado a través de dos transferencias y un depósito en efectivo. Sin embargo, para la Unidad de Inteligencia Financiera de la SBS este registro no figura.
SEGUIR LEYENDO