¿Debería poner un alto? Sheyla Rojas se ha sometido a diferentes cirugías estéticas a lo largo de los años. Ella misma ha revelado en más de una ocasión todas las transformaciones que ha tenido su cuerpo, esto pese a que muchos le han recomendado que deje de hacerlo.
Es así que durante la última edición de América Hoy, el magazine tuvo como invitado a un médico cirujano que habló del tema y se animó a opinar sobre los ‘retoques’ de la exchica reality.
Otro que se encontraba en el set y también se refirió al tema fue Mario Irivarren, quien conoce a Sheyla Rojas desde hace varios años, cuando empezaron juntos en Combate, reality que le abrió las puertas a la televisión.
Para el exintegrante de Esto es Guerra, la modelo siempre tuvo un bonito cuerpo; sin embargo, con el pasar de los años ha cambiado mucho, al punto de ya no reconocerla debido a todas las cirugías a las que se sometió.
“Sheyla siempre ha tenido bonito cuerpo, pero siempre ha dejado en claro que se ha hecho más de una operación estética, que se ha retocado, que se ha hecho su lipo. Es otra persona”, señaló.
De otro lado, para Mario Irivarren, los médicos cirujanos también deberían de ponerle un alto a Sheyla Rojas y explicarle las consecuencias que tendrán las cirugías a las que se somete.
“Yo considero que es responsabilidad del médico, que si una persona que ya tiene mucho busto, mucho derrier o mucha boca, te dice ‘ponme más’, debe decirle ‘no, para la mano’”, añadió.
Como se recuerda, durante su última visita al Perú, la modelo le contó a sus seguidores que se hizo diversos retoques estéticos en el rostro, al punto que le dejó la cara paralizada durante unos días.
¿SHEYLA ROJAS FINGIÓ SEPARARSE DE SIR WINSTON?
Hace una semana Sheyla Rojas sorprendió a propios y extraños al publicar una serie de mensajes en sus redes sociales dando a entender que había terminado su relación con Luis Miguel Galarza por una infidelidad.
Tras varios días de suspenso, la modelo decidió hablar para Magaly Tv: La firme y señaló que todo se había tratado de un mal entendido, por lo que regresó a la casa de su pareja.
Las declaraciones de la exconductora de televisión no fueron del agrado de Rodrigo González, quien señaló que todo habría sido armado por la modelo con la intención de buscar prensa y así cobrar por entrevistas.
“Hace rebote en prensa, el rebote en prensa genera expectativa y los shows la buscan para saber qué está pasando. ¿Qué hace ella? Va a América Hoy y ofrece: “Ok, quieres que me conecte contigo, son 3500 soles”. Va a otros shows de espectáculos, o programas de televisión y pide también 3500 soles”, comentó.
SEGUIR LEYENDO: