William Levy y Laura Londoño se han convertido en grandes amigos luego de haber protagonizado la exitosa serie de Netflix Café con aroma de mujer. La actriz colombiana no fue ajena a la separación del galán cubano y su pareja de hace 19 años Elizabeth Gutiérrez.
Como se recuerda, el último fin de semana, William Levy utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su relación con Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin luego de casi dos décadas de permanecer juntos.
Cabe precisar que ellos eran considerados una de las parejas más estables del medio artístico, pero finalmente decidieron separarse, aunque señalaron que siempre se verán por el bienestar de su familia, pues tienen dos hijos en común.
“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el galán de telenovelas, publicación que posteriormente eliminó.
Tras hacerse la noticia conocida, Laura Londoño se animó a opinar sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La protagonista de Café con aroma de café declaró para ‘Semana’ de España que debería de dársele un ‘tiempo’ al actor cubano por el difícil momento que está atravesando.
“Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo”, manifestó la actriz colombiana al ser consultada por la mencionada revista.
De otro lado, la actriz colombiana sorprendió al señalar que su compañero tiene la personalidad de un ‘niño pequeño’, esto pese a que en la ficción interpreta hombres bastante maduros. “También tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina”, dijo la celebridad colombiana.
¿WILLIAM LEVY DEJÓ A LA MAMÁ DE SUS HIJOS POR UNA ACTRIZ ESPAÑOLA?
Luego de darse a conocer que William Levy es un hombre soltero, muchos lo han relacionado a la actriz española Alicia Sanz, con quien grabó una película en el 2018 y tuvieron que realizar diferentes escenas de alto calibre.
A raíz de esta vinculación, muchos se han preguntado sobre las raíces de la actriz. Ella residente en Madrid, aunque nació en Ceuta, España, el 10 de abril de 1988. Comenzó a formarse con 8 años en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en las escuelas de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound.
En 2009 empezó a dar sus primeros pasos como actriz rodando los cortometrajes El sobrino, Señales y varios videoclips. En 2010 apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie La pecera de Eva.
Su primer papel protagónico le llegó ese mismo año, cuando fue invitada a participar en Gavilanes, el remake televisivo de Pasión de gavilanes de Antena 3 donde interpretó a Lucía Elizondo.
SEGUIR LEYENDO: