Yo Soy, Nueva Generación: Yiddá Eslava llora tras escuchar a Karen Schwarz halagar su labor como madre

Yiddá Eslava se conmovió al escuchar a la conductora resaltar que, junto a Julián Zucchi, están haciendo un buen rol como padres.

Guardar
Yiddá Eslava se conmueve tras saber que imitador de Sandro padece de dificultades para hablar. (Foto: Captura TV)
Yiddá Eslava se conmueve tras saber que imitador de Sandro padece de dificultades para hablar. (Foto: Captura TV)

La nueva temporada del reality de Latina llegó a las pantallas con su versión para niños llamado Yo Soy, Nueva Generación. En la edición de este 02 de febrero, el imitador de Sandro llegó a la competencia para retar a Natalia Jiménez y lograr una silla de consagrados.

Tras escuchar la presentación del pequeño Diego Muñoz, su madre se mostró emocionada y contó que su hijo padecía de dificultad para hablar. “Estoy agradecida con Yo Soy porque sé que mi hijo está haciendo mucho esfuerzo porque él tiene problemas de lenguaje”, dijo la mamá del imitador entre lágrimas.

Al finalizar ambas interpretaciones, fue el turno del jurado de comentar. Julián Zucchi resaltó que el caso del imitador de Sandro le tocó el corazón. Recordemos que hace unos meses, Yiddá y su primer hijo fueron diagnosticados con autismo.

“Los que somos padres de chicos que tienen que llevar terapia porque tienen dificultades para el habla, sabemos lo difícil que es y lo que hay que luchar. Cuando el camino se hace más difícil, generalmente trae mejores resultados porque forja luchadores. Nos toca fibras a Yiddá y a mi”, dijo mientras se veía a una Yiddá conmovida.

Asimismo, Yiddá Eslava tomó la palabra e hizo una pequeña reflexión sobre el valor que tiene enfrentar los retos que cada persona pasa a lo largo de su vida.

“Me ha costado mucho esta batalla porque valoro mucho el talento que tienen ambos. Hay que saber también que la vida tiene dificultades y retos, gracias a esos retos podemos valorar los triunfos. Los felicito, cada uno dentro de sus posibilidades, agarrando sus fortalezas, eso es lo lindo y eso es lo que va a lograr que ustedes sean más grandes”, expresó.

Tras escucharla, Karen Schwarz no dudó en resaltar el rol que cumple la actriz como madre. “Ustedes como papás, Yiddá y Julián, están demostrando lo maravilloso a sus hijos y que esas lágrimas sean solamente de lucha y crecimiento como familia”, dijo y se vio que Yiddá Eslava comenzó a llorar.

Finalmente, los cuatro jurados decidieron que la batalla quede en un empate y el próximo 03 de febrero se volverá a ver el enfrentamiento de Sandro contra Natalia Jiménez.

Yo Soy, Nueva Generación: Yiddá Eslava llora tras escuchar a Karen Schwarz halagar su labor como madre.

SEGUIR LEYENDO

Guardar