La modelo Olinda Castañeda no la está pasando nada bien. La exmodelo abrió su corazón y contó en una entrevista que había perdido a su bebé. Como se recuerda, hace varias semanas, la figura de TV sorprendió al anunciar que estaba en la dulce espera. Sin embargo, no todo salió como esperaba.
Hace dos semanas perdió al bebé, fruto de su amor con Christian Marcial, su esposo.
“Pasamos por un momento complicado, hace dos semanas en nuestra ecografía, nos dijeron que el embarazo no había continuado, solo había saco gestacional y tenía que hacerme una limpieza. Al final comprendimos que Dios sabe por qué hace las cosas y siempre hay que estar agradecidos con él”, señaló Olinda al diario Trome.
“Tenía dos meses”, acotó la influencer, quien tras ser consultada si intentarás ser madre nuevamente señaló que debe seguir un tratamiento.
“Vamos a hacer un tratamiento, pero nos han dicho que en seis meses podemos intentarlo. En realidad, lo dejamos en las manos de Dios, por el momento estoy enfocada en mi matrimonio, creciendo y aprendiendo cada día más”, acotó.
En otro momento, Castañeda señaló que su matrimonio también sufrió las consecuencias de esta triste pérdida, pues tanto su esposo como ella se distanciaron y vivieron el duelo por su lado.
“Al comienzo pasamos por un momento difícil, cada uno llevó su luto por su lado, nos encerramos en nuestra burbuja. Gracias a Dios a los tres días logramos hablar y llorar juntos”, dijo.
OLINDA CASTAÑEDA ANUNCIÓ QUE ESTABA EMBARZADA EN DICIEMBRE
A través de su cuenta oficial de Instagram, Olinda Castañeda publicó el pasado del de diciembre del 2021 la ecografía de su bebé y una prueba de embarazo positiva junto a un emotivo mensaje.
“La felicidad que siento es indescriptible, gracias Dios por este hermoso regalo, gracias por proteger a bolita y no permitir que el enemigo se levante, tuya es la obra padre mío viene un bebé para unir mucho más a nuestra familia, para darnos más felicidad”, escribió Castañeda en su plataforma.
Por su parte, su pareja Christian Marcial colgó la misma imagen pero con un mensaje en agradecimiento a Dios. “Gracias infinitas, mi Dios, por tan grande bendición. Gracias, gracias, gracias. Bebé a bordo”, se lee en el post.
En ambos post se puede ver que la Biblia está abierta en el Salmos 139, versículos 13, 14, 15 y 16, que dicen: “Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre”, entre otras frases que llevan a la reflexión.
SEGUIR LEYENDO: