Amor y Fuego no salió al aire durante dos días luego de anunciar en un comunicado que dentro de su equipo se detectó un caso de COVID-19. Hasta ese momento se desconocía que Gigi Mitre era la persona que había contraído la enfermedad.
No fue hasta hoy, miércoles 2 de febrero, que se dio a conocer que la conductora se encontraba con el virus. El encargado de dar la noticia fue Rodrigo González, quien señaló que el magazine de Willax Televisión se ha visto golpeado.
“Así hemos vuelto, la semana antepasada cayeron dos camarógrafos nuestros, después nuestro jefe de informaciones, después nuestro productor general, nuestro DJ y ahora nuestra Gigi. Desde aquí le mandamos un beso y todo nuestro amor”, dijo.
Asimismo, el popular ‘Peluchín’ sostuvo que durante estos días que no ha estado al aire estuvo en aislamiento, pues pensó que también se encontraba con COVID-19 debido a que comparte varias horas de su día al lado de Gigi Mitre.
“Claramente estos días yo pensé que era casi imposible salvarme porque estamos trabajando los dos muy juntos, sin mascarilla, a una distancia que siempre tratamos de respetar, pero a veces con esto del vivo, aparte que somos muy amigos y también nos vamos a comer juntos, pensé que no la libraba”, añadió.
Sin embargo, afortunadamente, el conductor de Amor y Fuego salió negativo en todas las pruebas que se hizo, por lo que finalmente se animó a volver al aire para sacar adelante el programa.
“Negativo, he esperado los días que tenía que esperar, de acuerdo al protocolo, examen ayer, examen hoy en la mañana, todos negativos. Entonces, que voy a hacer en mi casa si a mí me salió negativo el examen”, precisó.
De otro lado, Rodrigo González indicó que Gigi Mitre se encuentra bien de salud, por lo que no ha requerido atención hospitalaria. Cabe precisar que ella cuenta con todas las dosis contra el COVID-19.
“Todos sus seguidores se encuentran preocupados por ella, ella se encuentra bien, tiene sus vacunas, la de refuerzo, ella se encuentra en casa y en breve vamos a hablar”, sentenció.
TRABAJADOR DE AMOR Y FUEGO MURIÓ DE COVID-19 HACE UNOS MESES
Uno de los trabajadores de Amor y Fuego lamentablemente falleció debido a que se contagió de COVID-19. Rodrigo González y Gigi Mitre fueron los encargados de dar a conocer la triste noticia a sus seguidores. Ellos no pudieron evitar romper en llanto.
“Hoy empezamos el show de una manera distinta. Es un día difícil para nosotros porque, como les habíamos contado hace dos semanas, tres de nuestros compañeros habían dado positivo al COVID-19. (...) Uno de ellos era don Fidel, quien hasta anoche habían logrado estabilizarlo, pero a las 6 de la mañana no pudo resistir y nos dejó”, expresó.
Finalmente el conductor de televisión expresó la gran admiración que le tenía a su compañero y le envió un conmovedor mensaje a los amigos y familiares del trabajador de Amor y Fuego que estuvo a su lado desde que empezó el programa.
SEGUIR LEYENDO: