Este 30 de enero, Teleticket inició la venta del 50% de entradas que quedaban para el concierto del Bad Bunny. La oportunidad para los miles de fanáticos del conejo malo inició a partir de las 9 de la mañana, sin embargo, en menos de una hora, la boletería anunció sold out, siendo muchos los que quedaron fuera del esperado evento que se realizará este 13 de noviembre en el Estado Nacional.
Como se recuerda, la primera fecha de venta fue el pasado viernes 28 de enero, agotándose también en aproximadamente 45 minutos. Muchos son los seguidores que han quedado decepcionados y no han dudado en expresarlo en las redes sociales, pidiendo incluso, que se habrá una segunda fecha para el concierto.
Este show forma de su Tour Mundial denominado “World’s Hottest Tour” que incluye varios países de América Latina y Estados Unidos.
De esta manera, el cantante confirma el arrastre que tiene actualmente en la escena musical y la expectativa que ha desatado su llegada a Perú tras 5 años de ausencia después de su última presentación en un festival urbano junto a grandes del género como J Balvin.
USUARIOS PIDEN SEGUNDA FECHA
Tras agotarse las entradas para el show de Bad Bunny, la voz de protesta de los fans no se ha hecho esperar y no han dudado en pedir una segunda fecha para el concierto del cantante.
#BadBunnyUnaMasParaLima es el hashtag que viene siendo tendencia número uno en Twitter.
¿ES PROBABLE UNA SEGUNDA FECHA EN PERÚ?
Ante el pedido de los acalorados fans en las redes sociales, la pregunta cae de madura. ¿Es probable una segunda fecha? El concierto para Perú es el 13 de noviembre y su siguiente presentación es el 16 de noviembre en Ecuador, quiere decir que Benito Martínez descansaría dos días. En el caso de Colombia, el concierto iba a realizarse el 18 de noviembre y el 22 se presentaba en Panamá, o sea, el artista descansaría tres días antes de su presentación a Panamá. Pero ahora la presentación será el 18 y 19 de noviembre en Medellín. Este tiempo de descanso que Bad Bunny tendría ha aumentado las esperanzas en lo usuarios. ¿Será que los fans logran su cometido?
Mientras ello pasa, muchos son los tag que se han creado, incluso, los memes no se han hecho esperar.