Es un nuevo año de vida en donde millones de usuarios continúan compartiendo sus experiencias diarias, ya sean trucos, situaciones extrañas, debates, quejas, entre otros usos que gracias a las redes sociales se logran viralizar. En este ocasión se trata de un método práctico que ha empleado una usuaria de la popular red social TikTok.
Se trata de Kelly, que vive en Yorkshire, Inglaterra, quien usó su cuenta personal de TikTok (@kelly_louise_d) para dar a conocer todos los detalles de lo que estaba haciendo: reveló la manera de cómo arreglar los zapatos escolares de forma sencilla y económica. Una recomendación que puede ayudar a cualquier padre o madre de familia.
La razón de la publicación del video es porque Kelly se sentía muy estresada y cansada al ver como de forma seguida su pequeña hija destrozaba sus zapatillas del colegio. ¿Cómo logro hacer este experimento sin problemas?
Resulta que Kelly explicó en su video que solo debes hacer uso de cinta adhesiva negra para cubrir la parte delantera de los zapatos. Se refiere a la capa superior del material, que la mayoría son de cuero, que se ha desgastado.
El video tiene más de 16 mil reproducciones, más de 300 me gusta en la popular red de TikTok.
A pesar de que suena un poco extraño, el video sí ha tenido gran rebote en las redes sociales. “Esto realmente funciona como una solución temporal”, colocó como descripción del clip que sorprendió a sus seguidores. “Parecen nuevos, qué increíble”, “jamás imaginé que algo tan barato podría ayudarme”, “excelente, ya sé qué hacer ahora”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.
Además, no faltaba el cierre del corto clip de ocho segundos donde Kelly muestra el resultado de usar la cinta adhesiva para cuidar mejor los zapatos de su hija para las próximas aventuras escolares.
En caso desees probar un nuevo reto para tu personalidad, haz clic arriba para que puedas acceder a una lista especial. Se trata de los retos virales más difíciles de resolver para los usuarios durante el 2021. Si bien en muchas ocasiones pueden parecen sencillos de resolver, la verdad es que el porcentaje de personas que logra resolverlos es cada vez menor, sobre todo para los que tienen un límite de tiempo de resolución.
SEGUIR LEYENDO