Fiel a su estilo, Giovanna Valcárcel no dudó en hacer un fuerte reclamo al productor de su programa, por querer sacar del aire a Mujeres al Mando. Como se recuerda, la producción del espacio de Latina está encabezada por Juan Carlos Valderrama Umbert.
Este martes 25 de enero, con la voz quebrada, Thaís Casalino confirmó el fin de Mujeres al Mando. Por su parte, Giovanna también expresó su pena pero aclaró que esto se concretaría el 25 de febrero.
Valcárcel tuvo esta ocurrencia cuando entrevista a Susy Díaz. “Desde este lunes el programa está más divertido. ¿Estás seguro que quieres sacar del aire Mujeres al Mando? (al productor y mirando a la cámara muy cerca). ¡Está muy paja, ah! Estamos muy divertidos, mira la audiencia. ¿Qué cosa?”, preguntó entre risas.
Su compañera Thaís Casalino, quien no dejaba de reír, no dudó en seguirle la corriente. “Estamos subiendo como la espuma”, acotó.
Dicho esto, los conductores siguieron con el programa. Como se recuerda, el espacio solo estará al aire hasta febrero.
“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, cumpliendo objetivos. Lo más valioso es haber conocido a través de la pantalla centenares de familias (...) Hemos estado siempre a pie del cañón y estamos seguros que en el camino nos volveremos a encontrar en una nueva aventura, así es que muchas gracias”, expresó Thaís en aquel momento.
Mientras que Giovanna agradeció a la producción por darle la oportunidad de ser conductora. “Tenemos un compromiso hasta fin de febrero, lo vamos acompañar con el mismo profesionalismo, con una gran sonrisa y agradeciéndole a Dios y al universo por darnos esta oportunidad”, sostuvo.
MELISSA PAREDES NO LEVANTÓ EL RATING
Para sorpresa de los televidentes, Melissa Paredes fue presentada como la conductora invitada de Mujeres al Mando. Esto significó el regreso de la modelo a la televisión peruana tras ser retirada de América Hoy por protagonizar un sonado ampay besando al bailarín Anthony Aranda.
Aunque muchos creían que la presencia de la modelo incrementaría el rating del programa, la realidad no fue esa. El martes 11 de enero, fecha en la que apareció Melissa como conductora, Mujeres al Mando logró 2.8 puntos de rating, posicionándose así en el puesto 40 de los programas más vistos.
Cabe resaltar que ‘Peluchín’ fue el primero en anunciar que Mujeres al Mando sería retirado del aire. “Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show va solo hasta mediados de febrero. Será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina. Es decir, la ‘Retoquitos’ y la ‘Fariselita’ se quedarán solas”, expresó antes que Giovanna y Thaís dieran la noticia oficial.
SEGUIR LEYENDO: