El día más esperado por los hinchas de Alianza Lima se dio este miércoles 26 de enero. Se llevó a cabo la ‘Noche Blanquiazul’ 2022, donde se presentó al plantel que jugará la Liga 1 y la fase de grupos de Copa Libertadores. ¡Tremendo momento!
Desde las primeras horas de la tarde, el Estadio Alejandro Villanueva de Matute abrió sus puertas para recibir a su gente (solo 30% de aforo). A la hora del desfile de jugadores, el aplausómetro fue variado.
Hernán Barcos y Jefferson Farfán fueron los más ovacionados en la cancha de Alianza Lima. Ambos referentes marcaron diferencia y ayudaron a conseguir el título nacional en Perú. El aficionado supo reconocerlo con mucho cariño.
Pablo Míguez y Wilmer Aguirre también entraron dentro del top de gran recibimiento en Alianza Lima. Pero no todos pasaron por lo mismo. Beto da Silva, por ejemplo, fue pifiado por la mayoría. Dura escena para el delantero.
PREVIA DEL ALIANZA LIMA VS DIM
Los ‘blanquiazules’ inician su 2022 con amistoso frente a Deportivo Independiente Medellín en la denominada ‘Noche Blanquiazul’, donde presentaron a sus profesionales para la presente temporada. Gran fiesta en Matute.
Con Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, entre otros, el equipo de Carlos Bustos buscará darle una alegría a sus fanáticos ante un plantel alterno, pues ya empezó su campeonato en Colombia.
Alianza Lima buscará defender su título nacional este año. Además tendrá un difícil reto a nivel internacional: la fase de grupos de Copa Libertadores. Este último ha sido su talón de Aquiles desde hace mucho. Su objetivo son los octavos de final.
Para ello, los de La Victoria se reforzaron con Pablo Lavanderia (Uruguay), Darlin Leiton (Ecuador) y Christian Ramos (Perú). También se habla de Cristian Benavente y Paolo Guerrero, ambos de la selección peruana.
SEGUIR LEYENDO: