El lunes 24 de enero se estrenó por todo lo alto Esto es Habacilar, con la presencia de Roger del Águila como conductor. Al darse a conocer todos los personajes que ahora estarán en el magazine, las críticas contra el programa no tardaron en llegar, pues muchos deseaban volver a ver a Raúl Romero.
Cabe precisar que en los primeros minutos del estreno fueron presentadas las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, además de los académicos que eran conformados por el público.
Sin embargo, con el ingreso de más modelos, los cuales eran conformados por integrantes de Esto es Guerra, la incomodidad por parte del televidente se hizo evidente en las redes sociales, donde se aseguró que ellos no tenían nada que aportar.
Asimismo, en Twitter se viralizó un presunto mensaje de Raúl Romero después del estreno de Esto es Habacilar. “Aquellas épocas eran las mejores”, decía el tweet que llevaba el nombre del músico.
Debido a ello, Romero utilizó su cuenta de Facebook e Instagram para aclarar que él no tiene Twitter, por lo que pidió que no se lo vincule con cualquier mensaje que sea proveniente de esta popular red social.
“Qué gusto saber de ustedes, quería comunicarles que no tengo Twitter. Están saliendo mensajitos, comunicados, cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, pero es falso”, se le escucha decir al popular ‘Cara de Haba’.
De otro lado, el exconductor de televisión aprovechó unos segundos del video para contarle a sus seguidores que había sufrió un accidente mientras maneja bicicleta, por lo que tenía todo el brazo vendado.
PÚBLICO RECHAZA ESTO ES HABACILAR
Esto es Habacilar no fue del agrado del público y lo hicieron notar en redes sociales, pues muchos de ellos no se encontraban de acuerdo con la presencia de los chicos de Esto es Guerra en el set.
Si bien se mantuvieron juegos como el “canta y gana” y “cruzar puente de barras”, donde los académicos eran la estrellas, algunos comentarios de Roger del Águila incomodaron a los televidentes, pues fueron considerados como racistas por minimizar a un taxista que llegó hasta el set de televisión para participar.
“¿Y tú estabas pasando en tu mototaxi?, ¿lo han traído de la cárcel?”, “No te robes el micro”, “Tienes cara de que has practicado este juego, pero sobre techos”, “Te secuestraron o estabas afuera vendiendo chicharrones”, fueron las bromas que Roger consideró graciosos.
El desagrado del público creció cuando las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, consideradas símbolos del programa, fueron colocadas atrás mientras que Paloma Fiuza, Angie Arizaga, Korina Rivadeneira eran las que aparecían frente a cámaras.
Para finalizar, los ‘pitucos del balcón’ eran nada menos que Facundo González, como el coconductor, y Jota Benz, Ignacio Baladán, Patricio Parodi y el modelo Christian Wengle. Esto no le gustó para nada a la audiencia que recordaba con cariño Habacilar.
SEGUIR LEYENDO: