La emprendedora que acusó a Yahaira Plasencia de no cumplir con un canje y hacerse la desentendida informó que la salsera ya pagó su deuda por las prendas que le debía. Sin embargo, ahora estaría evaluando en demandarla por difamación por hacer su caso público en TikTok.
Allison Horna, emprendedora que hizo pública su denuncia en TikTok, informó que la ‘Reina del totó’ le pagó la deuda que tenía con ella por no publicitar unos pantalones que le había dado a modo de canje.
Sin embargo, el modo en que lo hizo no fue del agrado de Horna. Según contó, ella publicó los videos virales el domingo 9 de enero y, casi de inmediato, el manager de la salsera se comunicó con ella debido a la repercusión de sus declaraciones.
“El lunes 10 se comunica su manager como al mediodía, indicándome que quería pedirme disculpas por lo sucedido. Yo le dije ‘ok, gracias’, pero yo esperaba la respuesta de ella (Yahaira) porque yo no me vi perjudicada por parte de él… yo quería unas disculpas por parte de ella”, sostuvo.
El manager de Yahaira Plasencia le envió la foto de la transacción que, según su versión, se había realizado el 7 de enero, el mismo día que la cantante había decidido bloquear a la influencer.
Por otro lado, la tiktoker Allison Horna explicó que puso los videos en oculto por temor a represalias legales, pues el representante de Yahaira le aseguró que estaba “difamando a una figura pública”. Fue en ese momento, que la emprendedora mostró la conversación de WhatsApp que tuvo con el manager.
“Este señor o joven me dijo que estaba difamando, pero yo no estoy difamando. Yo estoy hablando 100% con la verdad, yo he puesto capturas de la conversación, que ella nos bloquea, y hasta la conversación donde le digo que la vamos esperando como seis meses...”, expresó la emprendedora.
Asimismo, le aconsejó a Yahaira ser más honesta con los emprendedores, pues ha trabajado con otras personajes de la farándula, como Johanna San Miguel, que sí fueron sinceras con ella cuando no podían cumplir con lo prometido.
“Todo esto se hubiese evitado si hubiera sido sincera con nosotros, o al menos conmigo, si me hubiera dicho ‘acá está el abono, toma’, si quería me bloqueaba o no”, indicó Allison.
Finalmente, dio a entender que no sería la primera vez que Yahaira es acusada de no cumplir con los canjes, ya que otras usuarias de TikTok se contactaron con ella para contarle un problema parecido.
LA ACUSACIÓN VIRAL
La salsera Yahaira Plasencia fue acusada de no cumplir con sus acuerdos de canjes y quedarse con unos pantalones que le había dado un emprendimiento a cambio de publicidad en redes sociales.
“En el mes de julio nos contactamos con esa señorita para que nos pueda hacer publicidad por medio de sus stories con un pantalón, un jean, que es lo que vendo en mi emprendimiento. Todo bien, se lo mandamos, lo subieron, nos ayudó una en que otra venta porque no fue algo wao, entonces todo chévere”, contó la joven en un primer video.
Luego de ello, la propia cantante - según cuenta la emprendedora - les volvió a escribir para volver a hacer canje y les pidió dos pantalones a cambio de promocionarlo en sus cuentas, algo que jamás sucedió.
“No nos respondió, se le escribió el 25, el 26 y el 27 nos responde que estuvo full, luego ya no nos volvió a hablar. Y ese día, el 31 de julio nunca puso la historia, se zurró, nos mintió, en fin”, explicó Allison Horna, quien le escribió seis meses después para decirle que ya no le interesaba su publicidad y que proceda a pagar las prendas.
“Le dije que ya no quería su publicidad. La muy viva, porque para mí es una viva pone el chat en modo efímero y me pone ‘no lo llegué a leer por completo’. Me dijo que le mande más jeans para que nos haga la publicidad. ¿Qué le pasa?, qué nivel de conchudez”, señaló la joven.
Es aquí cuando Yahaira, según cuenta Allison, se enoja y le pregunta por qué hace capturas a sus mensajes, asegura que le va a pagar, pero termina bloqueándola.
ELIMINA LOS VIDEOS DE TIKTOK
Tras dar a conocer que Yahaira Plasencia le pagó lo que le adeudaba, la empresaria eliminó los videos de TikTok que se hicieron virales con la acusación. Esto también se debería a que el abogado de la salera la habría amenazado con demandarla por difamación.
SEGUIR LEYENDO: