Paolo Guerrero y el conmovedor encuentro con un niño y su madre

Paolo Guerrero fue abordado por un niño y su madre a su ingreso en la Videna. Ambos mostraron su emoción

Guardar
Paolo Guerrero y el conmovedor encuentro con un niño y su madre (Foto: Captura Canal N)
Paolo Guerrero y el conmovedor encuentro con un niño y su madre (Foto: Captura Canal N)

Paolo Guerrero tuvo un emotivo gesto a su llegada a la Videna. El futbolista peruano acudió al llamado de un niño y su madre que los abordaron en su vehículo.

En las primeras imágenes se aprecia a Paolo Guerrero con el cuerpo fuera de su vehículo y tomando al niño entre sus manos. El pequeño llevaba puesta una camiseta de Alianza Lima.

¡Gracias. ¡Dios te bendiga!”, se escuchó a la madre del menor mientras le alcanzaba la otra camiseta de Alianza Lima para que Paolo Guerrero le coloque su autógrafo.

“¡Te la va a firmar hijito!”, vuelve a mencionar la emocionada mamá del menor. En tanto, Paolo Guerrero sonríe y se presta a estampar su firma en la camiseta, esta vez de la selección peruana. “¡Gracias, dile!”, expresó y el niño repitió: “¡Gracias, gracias!”. “De nada, de nada”, respondió el delantero de la selección peruana.

La mamá del menor, emocionada le pidió a su hijo que le cuente porque equipo quiere jugar: “Adriano, dile para que equipo quieres jugar fútbol”, mencionó, mientras alzaba en brazos a su hijo, y el menor respondió: “Para Alianza”, con su tierna voz. Paolo Guerrero respondió “¡Eso, eso!”, mientras acariciaba su cabeza con visible emoción.

Paolo Guerrero atendió a un niño y su madre en la puerta de la Videna

Luego, Paolo Guerrero le firmó un autógrafo a la camiseta que el pequeño Adriano llevaba puesta. “¡Dios te bendiga Paolo! Le estás cumpliendo el sueño a mi hijo. ¡Dios te bendiga de verdad! Muchas gracias. Estamos desde las 7:30 a.m. esperándote, pero valió la pena. Gracias Paolo, gracias”, expresó la madre.

Pero, el gesto de Paolo Guerrero tenía un detalle más. El atacante ingresó a la Videna con su vehículo y luego de estacionar, salió para volver a darle el encuentro al niño Adriano y su madre.

Paolo Guerrero se asomó a la puerta de la Videna y se acercó a Adriano para tomarse varias fotografías y la madre no cesó en repetir lo agradecida que estaba con la actitud del delantero de la selección peruana: “Gracias Paolo, de verdad, mil gracias”, dijo.

Paolo (Guerrero) yo quiero ser como tú y como Jefferson (Farfán) Gracias por cumplir mi sueño. Te quiero mucho y que te vaya bien con tu fútbol. Yo quiero jugar para Perú y Alianza. Gracias por hacer mis sueños realidad. Quiero ser como Guerrero ¡Vamos Perú!”, expresó el menor Adriano para las cámaras de Canal N.

SEGUIR LEYENDO

Guardar