Luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento con Andrea San Martín en el 2021, que terminó en un escándalo por presunto maltrato infantil, Juan Víctor Sánchez reveló que ya puede visitar a su hija de tres años; sin embargo, estos encuentros se dan bajo las condiciones de su expareja.
Esto se dio a conocer durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde un usuario le consultó si pudo ver a su pequeña después de todo. Recordemos que Navidad y Año Nuevo la pasaron separados debido a los problemas legales que tiene con la ojiverde.
“Sí, dentro de 4 paredes, con cámaras de seguridad, con amenazas de ser denunciado. Con frustración por parte de mi hijo... Sí, sí... puedo visitarla...”, respondió el exaviador.
Aprovechando que Juan Víctor decidió hablar sobre el tema, más internautas preguntaron detalles de su relación con Andrea. Uno en particular le preguntó si su hijo Sebastián tiene permitido ver a su media hermana.
“Claro, por videollamada, que también es lo más ‘sano’ para él por la situación que venimos atravesando... Él no quiere entrar a ese hogar”, indicó el expiloto. “Está frustrado, molesto… Tiene 9 años”, añadió en otra historia.
En otro momento, Sánchez se mostró fastidiado por las incongruencias que, según él, tiene Andrea con él. Y es que el empresario contó que le pidió inscribir a su menor hija en clases de natación durante el verano de 2021, a lo que ella se negó por temor al coronavirus.
“Un año después, gracias a sus fotos, veo a Lara en clases de natación... Una vez más, la del embudo, pues”, señaló en Instagram.
MOLESTO CON ABOGADO DE ANDREA
Luego que Juan Víctor Sánchez decidiera hablar sobre suexpareja en redes sociales, el abogado de Andrea San Martín, Wilmer Eduardo Arica, publicó un misterioso mensaje que, al parecer, estaría dirigido al exaviador.
“Artículo 368. Resistencia o desobediencia a la autoridad (...) Cuando se desobede o resiste una medida de protección dictada en un proceso originado por hechos que configuran violencia contras las mujeres o integrantes de un grupo familiar será reprimido con pena privativa de libert no menor de cinco ni mayor de ocho años”, escribió el letrado.
Recordemos que Juan Víctor Sánchez tiene una denuncia de parte de Andrea San Martín, donde las autoridades ordenaron que el denunciado no debe realizar “cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico, sexual o económico y patrimonial, inclusive la amenaza o coacción de una forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio” de Andrea San Martín y de la hija de ambos.
Todo parece indicar que Andrea no soportó que su expareja continuara hablando sobre ella en medio de las investigaciones que enfrenta por presunto maltrato infantil hacia su hija.
Ante el mensaje del abogado, Juan Víctor se mostró indignado por la supuesta amenaza. Incluso, dio a entender que el letrado estaría pensando en entablarle otra denuncia por las respuestas que dio en su Instagram.
“Ayer... posteando sobre los testigos... hoy después de contestar mis preguntas, ¿posteas eso? Ya pues hermanito, ¿ahora de qué respuesta vas a proponer denunciar? Sea más ético”, escribió Sánchez en la plataforma.
“Para cerrar sobre el ilustre caballero... ¿No están en plena diligencia de declaración de testigos? ¿Qué hace posteando en su Instagram? Shame on you (debería darle vergüenza)”, expresó instantes después.
SEGUIR LEYENDO: