Brunella Horna tuvo que disculparse con Melissa Paredes luego de haber asegurado que la modelo le escribió para pedirle un vestido por canje. Estás declaraciones causaron polémica, por lo que la pareja de Richard Acuña habría recibido una carta notarial.
Este momento sucedió cuando la reportera Ximena Dávila le dijo a la modelo chiclayana que le había llegado un documento que le pedía realizar una aclaración. Por este motivo, la conductora no tuvo otra opción más que aclarar lo sucedido con la exreina de belleza.
“Ayer tomé mucho café, entonces estuve un poco acelerada y mandé una nota de Melissa Paredes y justo estaba hablando de mi vestido y dije: ‘Bueno, Melissa me pidió un canje’ y eso es mentira, lo dije de broma, eso no es verdad. Melissa dirá: ‘está loca porque dice eso, qué le pasa, nunca le he hablado en mi vida’”, señaló.
Asimismo, Brunella Horna confesó que sintió mucho vergüenza al salir del programa, pues sabía perfectamente que había mentido, además que Melissa Paredes no era su amiga como para que la entienda.
“Yo salí del programa y yo decía: ‘Dios mío’. De verdad me daba vergüenza lo que había dicho porque a Melissa no la conozco, no es mi amiga, pero ya quisiera darle un vestido porque es regia. Eso fue mentira, lo del vestido es mentira”, agregó.
Valeria Piazza, quien es compañera de Brunella Horna en la conducción de Más Espectáculos, sostuvo que ella sabía perfectamente que lo que había dicho la modelo era en broma, por lo que le sorprendió los titulares que generó.
“Lo dijiste de broma, pero al levantarme temprano por el temblor vi todos los titulares de Brunella que le pidió un vestido de canje”, comentó entre risas la exreina de belleza.
BRUNELLA HORNA DESCARTA QUE QUIERA TENER HIJOS A CORTO PLAZO
Brunella Horna, una vez más, descartó que entre sus planes se encuentre ser madre, pues de momento se encuentra contenta al lado de su mascota, además que si se convierte en mamá, quiere dedicarse exclusivamente a cuidar a su pequeño.
“Cuando sea mamá, quiero dedicarme totalmente a mi hijo, quiero un año sabático. Pienso que ahora no puedo hacerlo, quiero estar más estable económicamente”, comentó la modelo chiclayana.
BRUNELLA HORNA LLORÓ POR EL TEMBLOR
El temblor de 5.6 grados que se registró en la mañana de este viernes 7 de enero, le causó un gran susto a Brunella Horna, quien salió corriendo junto a su mascota al sentir el fuerte movimiento telúrico.
“Lo primero que hice es coger a Chema, mi perrito y salí corriendo, mi perrito primero. Me quedé en la puerta porque no paraba”, señaló la conductora de televisión, asegurando que le preocupó los enfermos por COVID-19.
Además, luego del sismo, ella le llamó llorando a su pareja Ricard Acuña, quien en estos momento se encuentra en Trujillo. “Ya estoy calmándome, he prometido que este 2022 ya no llorar, así que vamos cumpliendo. Hasta ahora no he llorado nada, vamos bien”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: