Hernán Barcos publicó en sus redes sociales una fotografía del actor mexicano Carlos Villagrán, con la camiseta de Alianza Lima. El cómico azteca es recortado por su caracterización del personaje ‘Kiko’ de la famosa serie ‘Chavo del 8′.
“El ídolo de todos. Carlos Villagrán (Kiko) un placer enorme que tengas la camiseta de Alianza Lima en tus manos, el más grande del Perú”, citó Hernán Barcos en su cuenta oficial de Instagram.
No es la primera vez que ‘Kiko’, tiene un acercamiento con el deporte. En su momento, Carlos Villagrán posó junto al piloto de fórmula 1 Checo Pérez, el recordado Diego Armando Maradona, la estrella de Barcelona, Dani Alves y el propio Neymar. También lo hizo con el exfutbolista peruano Teófilo ‘Nene’ Cubillas, incluso el técnico Ricardo Lavolpe.
El actor mexicano, Carlos Villagrán, protagonizó al personaje Quico de la serie El Chavo del 8, que tuvo una duración cercana a los 17 años, desde 1973 hasta 1980. Su pico de popularidad se dio en los 70′ cuando se estimó que 350 millones de personas veían diariamente la serie en diferentes países de Hispanoamérica.
Por su parte, Hernán Barcos sigue la pretemporada con Alianza Lima con miras al inicio de la Liga 1 2022 y la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores.
Hernán Barcos fue elegido el mejor jugador de la temporada 2021 con camiseta de Alianza Lima. Fue autor del gol del cuadro blanquiazul en la última final de la Liga 1 ante Sporting Cristal, que le valió el título nacional. El atacante argentino marcó 10 goles y participó de 28 partidos.
ALERTA COVID
La pretemporada de Alianza Lima se vio afectada por los contagios de COVID-19 de hasta tres miembros del plantel del primer equipo blanquiazul, lo que obligó la suspensión los entrenamientos para evitar la propagación del virus.
El contexto de la tercera ola del COVID-19 ha puesto en duda el desarrollo del partido amistoso ante Cantolao pactado para el próximo 8 de enero.
En el mismo sentido, la ‘Noche Blanquiazul’, podría no realizarse. Por un lado, por las restricciones sanitarias que no permiten la asistencia de público a los estadios de Lima, y por la prevención de nuevos contagios.
SEGUIR LEYENDO