Balacera en El Agustino dejó una víctima de 21 años

El hecho ocurrió en la mañana. El fallecido fue identificado como Alex Andrés Moreno Álvarez, quien fue trasladado al Hospital Nacional Hipólito Unanue pero no sobrevivió.

Guardar
Balacera en El Agustino dejó
Balacera en El Agustino dejó un muerto de 21 años. Captura de imagen: Canal N.

Delincuencia en el Perú. Esta vez ocurrió en la avenida Carretera de El Agustino, donde se produjo una violenta balacera a las 8.30 a.m. de este viernes. La víctima fue el ciudadano Alex Andrés Moreno Álvarez de 21 años de edad, quien resultó herido y finalmente perdió la vida mientras lo trasladaban al Hospital Nacional Hipólito Unanue. Los vecinos solicitan mayor seguridad en la zona.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la escena del crimen para cercar la zona y dar inicio de las investigaciones. Se hallaron siete casquillos de bala. De acuerdo con Canal N, los vecinos contaron que la víctima mortal corrió por la avenida El Agustino para buscar refugio. Además, aseguraron que no hubo ninguna discusión entre los delincuentes y el muchacho que pudo haber ocasionado el tiroteo.

Sin embargo, no fue suficiente ya que fue alcanzado por los delincuentes. Las cámaras de seguridad de la municipalidad instaladas en la posta de una zona —porque no hay en las viviendas—, serán claves para resolver el caso. En las imágenes del medio se ve que los casquillos de bala estaban en la pista.

Balacera en El Agustino dejó un muerto. Video: Canal N.

APUÑALADO POR PARTICIPAR EN UNA FIESTA DE AÑO NUEVO

Un hombre decide asistir a una fiesta en Año Nuevo, sin saber que terminaría en una tragedia. El joven de 34 años fue asesinado a cuchilladas por un sujeto en el distrito de El Agustino.

En imágenes de Canal N, muestran que el hombre fue apuñalado por el criminal una vez que salió de una vivienda situada en el asentamiento humano Ancieta Alta. Tras el ataque, trató de pedir ayuda y avanzó unos metros, pero se desplomó a los pocos segundos.

El hombre poco a poco se iba desplomando y dejó el poste de luz, la pista y un vehículos manchados de sangre. Fue auxiliado y llevado al hospital Hipólito Unanue, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El diagnóstico que presentaba era trauma toráxico abierto por arma blanca. Peritos de la Policía Nacional interrogaron a los vecinos y recogieron evidencia que ayude a esclarecer el crimen. Revisarán si una cámara de seguridad grabó el hecho.

DESTRUYEN HOSTAL PARA ASESINAR A ALGUIEN

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local, se ve que el individuo, con polo azul, ingresó al hostal ‘Dubai’ por la puerta de la cochera. A su lado, el perro de un vecino le ladraba. Detrás estaban los vándalos, algunos de ellos con el pecho descubierto y en presunto estado de ebriedad.

Una vez que abrieron la puerta, la turba entró al primer piso y destrozó las lunas de tres habitaciones. Luego se retiró.

Un trabajador se dio cuenta y cerró la puerta de la cochera, pero los matones la abrieron a patadas. Producto de ello es que parte de la puerta quedó hundida.

“El hombre subió por las escaleras hasta la azotea y de ahí, por los techos, saltó a una casa y a otro hospedaje. Abajo, los sujetos quisieron entrar y forzaron una puerta de rejas. No pudieron abrirla”, dijo un empleado.

Paralelo a ello, desde la calle, los vándalos lanzaron objetos contundentes y rompieron las lunas del segundo y tercer piso. Al lado de la cochera había tres cuartos más que quedaron destrozados.

Imágenes mostradas en Latina señalaron que ningún huésped resultó herido. Sin embargo, algunas parejas sí se llevaron un fuerte susto. Tras el hecho, se retiraron de inmediato.

“El hombre dijo que estaba en una reunión. Uno de los sujetos de la turba agredió a su esposa embarazada y él la defendió. Le habría pegado a uno de ellos y por eso lo persiguieron”, precisó un efectivo policial.

SEGUIR LEYENDO

Guardar