Andrea San Martín: Cámaras de seguridad captan cómo vivió el sismo junto a Sebastián Lizarzaburu

En las imágenes se puede apreciar el rápido accionar de Andrea San Martín, mientras que el ‘Hombre roca’ camina con calma para levantar a las niñas.

Guardar
Andrea compartió las imágenes que grabaron sus cámaras de seguridad en pleno sismo. (Foto: Instagram)
Andrea compartió las imágenes que grabaron sus cámaras de seguridad en pleno sismo. (Foto: Instagram)

Andrea San Martín ha dejado atrás su polémica con Juan Víctor Sánchez. Y esta vez utilizó sus redes sociales para contar cómo vivió el sismo de magnitud 5.6 que asustó a muchos peruanos la mañana del 7 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu contó que ambos se despertaron apenas sintieron el movimiento telúrico. “Nos levantamos al toque solo para abrir puertas”, expresó en su plataforma.

Además, señaló para sorpresa de sus seguidores que sus dos hijas jamás sintieron el temblor, por lo que siguieron durmiendo sin problemas. No obstante, Andrea contó cuál era el plan que iban a realizar en caso el sismo aumentara de magnitud.

Según Andrea, ella es la encargada de abrir la puerta principal, mientras que el ‘Hombre roca’ tiene la tarea de levantar a las niñas para evacuar todos juntos a una zona segura del edificio.

“Cada uno chapa a una y bajamos en caso sea necesario, pero por ahora no lo ha sido y de hecho nunca se han levantado”, explicó la ojiverde mientras realizaba sus actividades diarias.

IMÁGENES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Como es bien sabido, Andrea San Martín posee varias cámaras de seguridad en su hogar para monitorear las actividades de sus hijas. En esta oportunidad, decidió mostrar ante el público el preciso instante del temblor que ocurrió en Lima la mañana del viernes.

Como se puede apreciar, la exchica reality es la primera en despertar de golpe para luego correr a abrir las puerta principal de su departamento. “¡Amor, las niñas, las niñas!”, le dice a Sebastián Lizarzaburu, quien se levanta con mayor calma con dirección al cuarto donde duermen las menores.

Luego de abrir la puerta principal, la ojiverde permanece apoyada en la pared a la espera que el temblor culmine. También se puede apreciar el miedo que sintieron sus mascotas ante el movimiento telúrico.

“Yo he pasado temblores sola con las niñas y, aunque no me da miedo, siempre me muevo al instante (ni bien siento un pequeño movimiento) porque me da miedo que las puertas se atoren. Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas”, explicó mientras mostraba las imágenes.

Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para contar cómo vivió el sismo de magnitud 5.6 que asustó a muchos peruanos la mañana del 7 de enero.

MASCOTAS DE ANDREA SUFREN POR SISMO

Al igual que sus hijas, Andrea San Martín es una gran amante de los animales, por lo que es dueña de dos gatos, Kiki y Coco, y de una perrita llamada Valentina. Según relató, sus mascotas suelen asustarse ante cualquier sismo; sin embargo, sus mininos son los que lo pasan peor.

“Valentina la pasa fresh (no se hace bola, solo me acompaña y me mira para decidir qué hacer). Kiki y Coco al toque encuentran donde esconderse (solo me fijo que no salgan de casa)”, indicó en sus historias.

Más adelante, señaló que su gatito Kiki ya está superando su terror a los temblores. “Gracias a Dios ya no se asusta como la primera vez, que no quiso salir por día y medio del closet. Ahora ya no, ahora se tranquilizó y vino a dormir tranquilo”, sostuvo en redes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar