Alan Castillo, más conocido como Robotín, recibió diversas muestras de apoyo a inicios de 2020 luego de enterarse en el programa Andrea, conducido por Andrea Llosa, que no era el padre de sus dos hijos. Durante una entrevista, confesó por qué pidió la ayuda de la periodista desde un inicio.
El comediante fue invitado al podcast “B&H”, de los youtubers Hector Reg y Benjadoes, donde habló sobre el triste episodio que vivió en el set de ATV; además de la reacción que tuvo en vivo, que lo llevó a ser blanco de burlas en redes sociales.
Robotín explicó que fue él quien buscó a Andrea Llosa porque su expareja Jazmín Rojas le entregó pruebas de ADN adulteradas. Esto despertó sus sospechas sobre la falsa paternidad sobre sus hijas, que al final resultaron ciertas.
“Quise saber la verdad y como estábamos en pandemia, estaba aguja, estaba misio. Eran tres pruebas de ADN lo que yo quería pedir, era como 4 mil soles. Lo pensé cien veces. Dije ‘si se vuelve viral, todo el mundo me va a j***, que ch***’. Mi verdad es mi verdad”, señaló.
El artista callejero indicó que, pese a tener dudas sobre la paternidad de dos de sus hijos, le pidió a la producción que también le realizara una prueba de ADN a su hija mayor. “Por si acaso… como el programa paga… Dije ‘ya estoy allí’. Si ella salía también (que no era su hija), la hubiese matado”, expresó.
Aunque no es el padre de dos de sus tres pequeños, Robotín continúa velando por el bienestar de todos. Incluso, reveló que los visita pese a no tener la custodia de ninguno de ellos. Hasta la fecha, no sabe quién es el verdadero padre de los menores; sin embargo, tiene sus sospechas. “Tengo un 80% pero nunca lo he dicho, esa h*** ya no me importa”, sentenció.
LA REACCIÓN DE ROBOTÍN
Durante el podcast, el popular cómico dejó en claro que su llanto no fue armado por la producción de Andrea Llosa, sino que sus lágrimas fueron naturales ante el dolor de saber que vivió en una mentira por varios años.
Recordemos que en esa edición, la conductora de ATV reveló los resultados de las pruebas de ADN. La niña mayor sí resultó siendo su hija, pero los otros dos pequeños no. Esto causó la sorpresa de Robotín, ya que él solo tenía dudas sobre el último niño.
Fue allí cuando el cómico no aguantó las lágrimas y le reclamó a Jazmín Rojas con la voz rota: “No por favor no. Mala eres, ¿por qué me hiciste esto?”. Todo esto ante la mirada culpable de su expareja.
“Me mentiste, me dijiste que dudabas del último, pero que no dudabas de tu segunda hija. ¿Qué pasó? ¿Tienes la idea del dolor que has provocado en este momento?”, reclamó a su pareja.
Luego de este doloroso episodio, el popular personaje plateado confesó que recibía burlas en redes sociales, ya que muchos pensaban que todo era armado. No obstante, él dejó en claro que su dolor era real, al igual que su caso.
“Mucha gente se burla de lo que me pasa, mucha gente cree que es mentira. Se burlan cuando me pongo así, cuando lloro. Que Dios los bendiga a todos los que creen que es falso, que es armado. Me duele porque he expuesto a mis hijas, a las que más amo en mi vida. Pero no tenía de otra. Lo pensé mil veces y no pensé que todo esto iba a pasar. Simplemente quería saber la verdad”, expresó en el Reventonazo de la Chola.
SEGUIR LEYENDO: