Laura Bozzo deja atrás aquellos momentos de terror donde vivió escondida de la justicia. En una entrevista con la prensa, la conductora de TV reveló que tuvo un 2021 bastante trágico, además de haber malgastado su dinero y ser víctima de estafa.
La presentadora se calificó de inmadura y de haber vivido una vida descontrolada, donde confió en personas que la terminaron traicionando.
“Siempre he sido una persona inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, siempre he malgastado lo que he ganado, siempre he tenido gente que me ha estafado, me ha engañado, contador, pero es mi responsabilidad, pero yo solo sirvo para la tele, pa’ lo demás estoy negada”, señaló la conductora a la prensa.
Consultada sobre su acusación de delito fiscal, Laura Bozzo explicó que han apelado, que lo que tenga que pagar, no dudará en pagarlo.
“Yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, señaló para Venga la Alegría.
“Jamás he cometido ese tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. [...] Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”, enfatizó.
En otro momento se refirió a su hija menor, quien será madre de un varón. Laura Bozzo señaló que está muy feliz, pues vivió con ella un tiempo.
“El estar con mi hija menor un mes, me ha ayudado muchísimo la verdad, porque ella me inyecta mucha energía, y el hecho de que voy a tener un nieto es una alegría”, dijo.
LAURA BOZZO RECIBE AYUDA PSICOLÓGICA TRAS PROBLEMAS LEGALES
La popular Señorita Laura reveló también haber sufrido secuelas físicas y mentales tras los problemas que tuvo en el 2021. “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo”, dijo.
LAURA BOZZO SE DESPIDE DEL 2021 CON AMARGO MENSAJE
Laura Bozzo volvió a publicar un video en sus redes sociales, esta vez para desearle a sus seguidores un buen 2022. Asimismo, ella señaló que el 2021 fue el peor año de su vida debido a que pudo haber terminado en la cárcel.
Como se recuerda, la popular conductora de televisión tuvo que esconderse durante 3 meses de las autoridades mexicanas para evitar ir a prisión, esto luego que la acusaran de haber evadido impuestos durante varios años.
“El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe, y Dios nunca me soltó la mano. Hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor, y eso será en el 2022″, sostuvo.
Asimismo, Laura Bozzo le aclaró a todos sus detractores que ella no se encuentra en la quiebra como se viene especulando, esto luego que en las redes sociales se diera a conocer que está vendiendo saludos.
GANANCIA DE SALUDOS DE LAURA BOZZO SERÁN DONADOS
Em otro momento, la conductora de TV señaló que todo el dinero que gana de los saludos personalizados son donados a diferentes albergues para niños, por lo que pidió que no se propague información maliciosa.
“A ver señores, quiero decirles algo, esto tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a mucho niños, así que dejen de hablar si no conocen”, recalcó Laura Bozzo.
SEGUIR LEYENDO: