J $tash: rapero causa conmoción en EE.UU. por quitarse la vida tras matar a su pareja

Justin Joseph, más conocido como J $tash, fue encontrado muerto junto a su pareja, en el Estado de California.

Guardar
J $tash es encontrado muerta
J $tash es encontrado muerta junto a su pareja. (Foto: Getty Images)

Gran conmoción ha causado la muerte del rapero J $tash, quien se quitó la vida tras matar a su pareja, según las investigaciones de las autoridades de Estados Unidos. Y aunque sus fans han expresado su pena por este hecho, también se han mostrado confundidos ante el crimen ocurrido a principio del 2022.

Según las investigaciones, el rapero llamado Justin Joseph habría cometido el asesinato, y luego habría decidido quitarse la vida.

El artista era muy considerado en el medio musical, contaba con una gran legión de fanáticos, quienes hoy en día no pueden creer que su artista haya cometido ese terrorífico crimen.

J $tash era, según Crack Magazine los describió en el 2017, rapero, modelo, diseñador y hombre de negocios. Se hizo conocido gracias a sus álbumes “Campana rica”, “Hood Rich” y “6ix Before 7even”.

Los medios internacionales informaron sobre la muerte del rapero. Sin embargo, eso no sería todo, pues el joven habría disparado a su pareja.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON J $TASH?

El hecho ocurrió el 1 de enero en la vivienda de la fallecida, ubicada en la localidad de Temple City, en el Estado de California. La pareja habría discutido y de pronto se escuchó un disparo. Acto seguido, J $tash decidió quitarse la vida.

Las autoridades recibieron una llamada que denunció un hecho de violencia doméstica aquel día, cerca de las 7:14 a.m., indicó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

J $tash fue encontrado muerto.
J $tash fue encontrado muerto. (Foto: captura YouTube)

Al acudir al lugar, encontraron la terrible escena. El cuerpo de la mujer de 27 años y el hombre de 28 estaban tirados en el piso, sin vida.

“La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida”, explicaron las autoridades.

“En este momento, la evidencia en la escena del crimen y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio”, acotó la teniente Derrick Alfred a KTLA.

LA VÍCTIMA DEJA TRES HIJOS

Las autoridades informaron también que la mujer dejó 3 hijos, quienes resultaron sanos y salvos del terrible crimen, siendo retirados del lugar.

Asimismo, Associated Press, informó que uno de los menores fue el que llamó a la policía para denunciar la violencia doméstica. Sin embargo, no precisan si fue antes o después del crimen.

Además, indicaron que la pareja venía saliendo desde hace un año, pero aún siguen investigando cómo se originó tal delito.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar