Mario Hart niega ser amigo de Alejandra Baigorria: “Ahí no más, gracias”

El chico reality dejó en claro que solo mantiene una relación laboral con Alejandra Baigorria. La pareja mantuvo una relación amorosa de tres años.

Guardar
La pareja era una de las más queridas de Combate. La relación terminó en el 2014. (Foto: Composición)
La pareja era una de las más queridas de Combate. La relación terminó en el 2014. (Foto: Composición)

Mario Hart y Alejandra Baigorria eran una de las parejas más queridas por los seguidores de Combate. Sin embargo, su romance no dio para más y terminaron definitivamente en el 2013. Hoy en día, cada uno tiene su pareja y ambos trabajan en Esto es Guerra. ¿Cómo es su relación?

Durante una entrevista para América Espectáculos, varios chicos reality fueron consultados sobre la posibilidad de ser amigos de sus exparejas. Said Palao, actual pareja de Alejandra Baigorria y ex de Macarena Vélez, contestó que todo dependía de cómo había terminado la relación.

Sin embargo, Mario Hart no opinó lo mismo. “Imposible, no hay chance. Eso del amigo del ex no existe”, respondió el corredor de autos. Su respuesta le resultó bastante extraña a la reportera de América TV, ya que él y Alejandra parecían llevarse bastante bien en el reality de competencia.

Yo veo que con Alejandra te llevas súper bien”, le dijo. Ante ello, el chico reality dejó en claro lo siguiente: “Hay una relación laboral, estamos en el mismo equipo. ‘Hola, qué tal’, y bueno… Pero amigos de ‘qué vas a hacer el fin de semana, nos juntamos’ no. Ahí no más, gracias”.

Cabe resaltar que Mario Hart sostiene una sólida relación con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, con quien tiene una hija llamada Lara. La pareja se casó en el 2017, pero su matrimonio terminó siendo anulado, por lo que han considerado pasar por el altar por una segunda oportunidad.

Mario Hart reveló que solo lleva una relación laboral con Alejandra Baigorria, con quien mantuvo una relación amorosa de tres años.

UN AMOR QUE DURÓ TRES AÑOS

Mario Hart y Alejandra Baigorria se conocieron en el 2009 en la Universidad de Lima; sin embargo, recién se hablaron y empezaron a salir como pareja en el 2011. Su relación se hizo pública cuando la ‘rubia de Gamarra’ ingresó a Combate como participante del equipo verde, liderado por Hart.

Su romance tuvo idas y venidas, ya que se pelearon, terminaron y reconciliaron frente a cámaras. No obstante, los seguidores del programa estaban fascinados con el romance entre la rubia modelo y el ‘chato Hart’. En el 2014, la pareja anunció públicamente que había puesto fin a su relación amorosa. El tema explotó en Combate y cada uno se despidió del otro entre lágrimas.

“Mi error fue amar demasiado y poner a alguien siempre primero que a mí (…) Mario no sabe lo que quiere como me dijo y yo soy una chica que voy a dejar mi corazón abierto para esperar al hombre que me ame como yo me lo merezco”, dijo la excombatiente llorando.

En tanto, Mario destacó la calidad humana de Alejandra, pero no dio más detalles sobre su ruptura. “No podemos seguir adelante con esto, Ale es una excelentísima persona (…) siempre va a tener mi apoyo, sé que le va a costar recibirlo o pedírmelo, pero yo la quiero”, sostuvo.

Alejandra Baigorria y Mario Hart pertenecieron al equipo verde, también formaron parte de Esto es Guerra. (Foto: ATV)
Alejandra Baigorria y Mario Hart pertenecieron al equipo verde, también formaron parte de Esto es Guerra. (Foto: ATV)

LA VERDADERA RAZÓN DE SU RUPTURA

En medio de las especulaciones sobre una infidelidad por parte de Mario Hart, el chico reality se sinceró y explicó por qué había decidido terminar con Alejandra Baigorria.

“Lo que pasa es que yo no estaba preparado para formalizar una relación y llegar a un tema de compromiso (de matrimonio), contó Hart a la revista Magaly TeVe en el 2015.

“Tengo muchos proyectos, quería primero consolidarme, estar 100% consolidado con mis cosas, luego de eso formalizar, casarme y tener hijos”, agregó el ex capitán del equipo verde.

En el 2019, Alejandra recordó su sonada ruptura y también reveló las razones que llevaron a Mario a terminar con ella. No éramos el uno para el otro, cada uno tenía sus cosas, pensábamos muy diferente, y bueno, él sentía que tenía todavía que vivir otras cosas y yo quería vivir otras”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar