En medio de las prohibiciones dadas por el gobierno peruano por el aumento de contagios con la variante Ómicron, el futbolista Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños número 38 con una gran fiesta en su residencia a la que asistieron la cantante Daniela Darcourt, orquestas en vivo y alrededor de 100 personas, entre los que se encontraban su compañero de la selección peruana Yoshimar Yotún.
En videos compartidos en Instagram se pudo ver al goleador histórico y su novia Alondra García Miró vestidos con la temática ‘cowboy’ al igual que todos sus invitados, mientras disfrutaban de una velada llena de música, diversión y sin preocupaciones.
La terraza de la residencia del futbolista fue el escenario de la tremenda celebración donde no faltaron las bebidas alcohólicas y orquestas como la Charanga Habanera y otras que hicieron bailar a todos hasta el amanecer.
En uno de los videos se puede ver a Paolo Guerrero observando el ‘swing’ de Yoshimar Yotún al momento de bailar ‘Lola’ de la Charanga Habanera, pero en otro se le observa dando unos pasos de baile pese a su lesión a la rodilla que lo tiene alejado de las canchas desde hace seis meses.
Daniela Darcourt fue la encargada de cantarle el respectivo ‘Happy Birthday’ a Paolo Guerrero, quien lucía más que feliz en la fiesta que duró hasta las 6:00 a.m.
Paolo Guerrero, a quien se le notaba muy feliz, en un intermedio con Daniela Darcourt, no dudó en agradecerle a la salsera por estar en su fiesta de cumpleaños y la llenó de elogios indicando que era la mejor cantante que hay y como ella no había otra.
Alondra García, novia de Paolo, también vivió la fiesta y no dejó de bailar toda la noche con su grupo de amigas y familiares del capitán de la selección peruana. A la modelo se le vio tomarse fotografías con todo aquel que se lo pedía y cantando a viva voz las canciones de la Charanga y la Darcourt.
¿Y EL TOQUE DE QUEDA?
Pese a que el 2 de enero ya no pesaba la restricción de la no realización de fiestas o reuniones que generen aglomeraciones, se sabe que el toque de queda se iniciaba a las 2:00 a.m., pero la fiesta prosiguió hasta las primeras horas de la mañana y la Policía Nacional no intervino esta reunión que se realizó en la terraza de la amplia residencia del futbolista.
En redes sociales, más de un usuario calificó de irresponsable y de creerse inmune al futbolista debido a la creciente ola de contagios que actualmente se vive en nuestro país debido a la COVID-19.
También lanzaron sus dardos contra Daniela Darcourt, pues hace algunas semanas se había contagiado de COVID-19 y se mostró delicada de salud en sus redes sociales, pero esta madrugada estuvo en la celebración de Paolo Guerrero donde no se tomaron ninguna medida de distanciamiento social y ella no dudaba en tomarse fotos y videos con los invitados a la fiesta del goleador de la selección peruana.
SEGUIR LEYENDO