El cantante de cumbia Bryan Arámbulo no tardó en defenderse sobre las recientes denuncias que hicieron algunos vecinos del distrito de Caleta de Carquín, Huaura, en donde lo acusan de manejar en presunto estado de ebriedad y casi atropellar a dos menores de edad. Asimismo, el cantante denunció haber sido agredido físicamente.
Tras este hecho, durante una entrevista para la radio Exitosa Noticias el cumbiambero negó haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y relató su versión de cómo sucedieron los hechos.
“Me apena mucho que hay gente que quiera hacernos daño. Yo he salido tranquilo para poder cumplir mis eventos pactados el 1 de enero y me crucé con esta familia, que verdaderamente, no entiendo el por qué tratan de hacernos daño”, comentó el joven artista.
Según dijo, él se encontraba tranquilo saliendo del lugar por una calle estrecha en donde unna familia tenía un carro estacionado y solo por no saludarlos comenzaron la gresca. “Estaba dentro de mis cabales, de lo mas tranquilo porque tenia que cumplir mis shows”.
“Yo iba retrocediendo lentamente con la camioneta, ni siquiera los he rosado ni nada, solamente porque no bajé la luna a saludarlos provocaron todo esto, con esa familia estamos distanciados”, añadió.
Asimismo, manifestó que el vídeo difundido en redes sociales no estaría completo y acusó a las personas de dicho distrito de impedirle el paso para salir del lugar.
“Lo que sale en ese video no está completo, ellos me han roto la luna del carro, agarraron un piedrón que lo pusieron en el camino para impedir que yo retrocediera”, señaló.
NEGÓ PRESENCIA DE NIÑOS
Además, el artista descartó que durante la trifulca haya ocurrido un supuesto atropello a menores de edad. Indicó que los familiares de los presuntos menores agraviados acudieron a su domicilio y dejaron sin efecto esta acusación.
“Yo no entiendo por qué la gente especula o habla que me ven mareado, mucho menos que metan a niños. Eso es mentira. Lo confirmo porque la misma familia [de los menores] fue a mi casa a conciliar y en los videos que ellos han grabado no hay niños”, indicó.
AGREDIERON A SU HERMANA Y AMENAZARON A SU MADRE
Luego de negar las acusaciones sobre su presunto estado de ebriedad, el cantante afirmó que la familia que lo acusó agredió a su hermana y amenazaron a su madre, motivo por el cual tuvo que cancelar sus shows del 01 de enero.
“Yo me bajo del carro porque un señor le falta el respeto a mi hermana y la golpea, yo no se lo iba a permitir como hermano y familia que le hagan esto a ella, entonces mi hermano fue a defenderme”, agregó.
“Tuve que cancelar mis shows del 1 de Enero porque amenazaron a mi mamá diciéndole que le iban a llenar la casa de piedras, no podía dejarla sola. Mi mamá estaba destrozada, no sé cuáles fueron las intenciones de esas personas”, añadió a su relato.
Finalmente, se preguntó si estos ataques se han producido por su orientación sexual. “¿Tú crees que por ser homosexual me merezco que me hayan mentado la madre, que se metan con mi familia, que nos rompan la luna del carro, que mi mamá tenga que recibir golpes, o que mi hermano que tenga que pelearse delante de la gente?”.
SEGUIR LEYENDO