Si alguien destacó este 2021 por llorar frente a cámaras es, sin lugar a dudas, Ethel Pozo. Y es que la conductora de América Hoy fue un mar de lágrimas al enterarse de la separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Por eso mismo, recibió un singular premio en su programa.
Este viernes 31 de diciembre, la producción eligió a cuatro personajes que pasaron por el programa y rompieron en llanto para la categoría ‘La lágrima del año’. Entre los nominados se encontraban Allison Pastor, Florcita Polo Díaz, Giuseppe Benignini ‘El Principito’ y Ethel Pozo.
La hija de Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por la ausencia de Melissa Paredes, ya que ella también lloró cuando se presentó en el set para defenderse de las acusaciones de infidelidad que habían en su contra.
“Es que Melissa quería llorar, pero no le salía ni una lágrima”, explicó Janet Barboza entre risas. Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, estuvo de acuerdo y mencionó que a la exconductora le salían más lágrimas en Ojitos Hechiceros, novela que protagonizó un tiempo atrás.
Conscientes de ser las más sensibles entre todos los nominados, Ethel Pozo y la hija de Susy Díaz se agarraron las manos para esperar el resultado final. “El hércules de oro 2021 es para Ethel Pozo”, anunció la ‘Rulitos’ ante la mirada sorprendida de la presentadora de América TV.
Aunque todos pensaron que Ethel lloraría una vez más antes de finalizar el año, la conductora se mostró tranquila por el triunfo y dedicó unas emotivas palabras para los televidentes.
“Las lágrimas son espontáneas, nunca se puede. Ustedes saben que yo he llorado desde los cinco años que tengo en la televisión. Solo que el día que pasó lo de Melissa y el Gato tomó más repercusión que otro. Pero recibo (el premio) con mucho cariño porque las emociones no se pueden contener y no se deben contener, deben salir. Muchas gracias a todos por la oportunidad”, expresó mientras alzaba su trofeo.
LAS LÁGRIMAS DE ETHEL
Si bien es cierto que Ethel Pozo ha llorado en varias oportunidades durante su paso por la televisión, los peruanos recuerdan bien la vez que se quebró en vivo al enterarse que la relación entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba no estaba bien. Todo esto sucedió luego que la modelo fuera ampayada besando a su bailarín de Reinas del Show estando casada.
“No puedo evitar emocionarme, me duele la situación”, comentó entre lágrimas minutos antes de que Melissa se presentara en el set. Durante toda la entrevista, la hija de Gisela no pudo evitar llorar, hecho por el cual fue bastante criticada en redes sociales. Los usuarios consideraron que Ethel se vio más afectada que la misma Melissa por el escándalo mediático.
Otra recordada ocasión en la que rompió en llanto fue cuando su prometido Julián Alexander la sorprendió por su cumpleaños número 41. El productor se enlazó en vivo con el programa y le dedicó unas tiernas palabras para expresarle todo su amor.
“Feliz cumpleaños, te amo mucho. Tú sabes lo que siento por ti y por nuestra linda familia. Me encanta que llevamos esto con un montón de paz, siempre juntos, siempre junto a nuestros hijos, a nuestras mamás y a Dios. Eres mi amor bonito”, le dijo Julián.
Ethel Pozo se quebró ante su mensaje y mientras derramaba un par de lágrimas contestó: “Yo te decía ayer que cuando no existías en nuestras vidas todo era tan distinto y ahora le agradezco a Dios porque nos has complementado con nuestras madres e hijos. Gracias por este regalo maravilloso que eres tú, mi vida, mi amor”.
SEGUIR LEYENDO: