El imitador peruano de DJ BoBo llegó a la competencia de Yo soy, Grandes Batallas la noche de este 29 de diciembre para retar al imitador de Lucho Barrios y lograr quedarse en el reality. Previo a su presentación, el imitador comentó que es el único representante del género tecno que se ha presentado durante todas las temporadas del programa.
Cabe resaltar que Peter René es el nombre verdadero del conocido músico de Europop y Eurodance suizo que es reconocido mundialmente como DJ BoBo. Ha vendido más de 14 millones de discos al rededor del mundo y ha sido ganador de 11 World Music Awards.
Al momento de que Andy Hiller, verdadero nombre del imitador, ingresó al escenario fue Cristian Rivero quien recordó que en su fiesta de promoción las canciones del artista internacional sonaban por todo lo alto. Asimismo, dio el pase para que inicie con su interpretación de las canciones “Shadows of the night y Everybody”.
Mientras la música comenzaba a sonar y el imitador se preparaba para cantar, nadie imaginó que Katia Palma se iba a parar a bailar. Todo comenzó cuando se vio a la actriz cómica estirando su cuerpo como si estuviera calentando.
De pronto se pudo ver que la comediante empezó a bailar e invitó al conductor del programa a que se una a ella. Ambos protagonizaron una singular coreografía en donde luego se juntaron al elenco de bailarines que acompaño al imitador.
Por otro lado, Karen Schwars también disfrutó de la presentación puesto que no dejaba de mover su cuerpo detrás del escenario. Incluso, fue protagonista de un divertido juego de cámaras.
Al culminar con la presentación, Katia Palma y Cristian Rivero aplaudieron de pie el show. “Queremos tecno de todas maneras en esa silla de consagrados, que viva el tecno. Bebita hemos estado en un tono”, acotó el conductor dirigiéndose a la actriz.
Asimismo, se animó a bromear sobre los demás miembros del jurado. “Tú sabes que siempre en la fiesta están los animados y los....y siempre está el papá”, dijo señalando a Mauri Stern, Janick Maceta y Jorge Henderson.
Finalmente, tras escuchar a los dos imitadores el jurado decidió que Lucho Barrios continúe en competencia, dejando a DJ BoBo eliminado y con la posibilidad de regresar por una revancha.
MAURI STERN CAMBIO CON CRISTIAN RIVERO Y SE PUSO A CONDUCIR EL PROGRAMA
Mauri Stern apareció junto a Karen Schwars en el inicio del programa el pasado 28 de diciembre. Ambos comenzaron bailando el tema “Azúcar Amargo” y fue la modelo quién le dio la bienvenida. “Quiero darle la bienvenida a nuestro gran conductor de Yo Soy, Mauri Stern, bienvenido (...) aquí estás para brillar”.
“Como dicen, un ángel y un diablo. Este es mi sueño, conducir Yo soy y los sueños se hacen realidad por fin”, dijo el exintegrante de magneto, quien se mostró muy emocionado. “Nadie va a extrañar a Cristian esta noche”, añadió a su presentación.
Después de que los jurados dieran sus opiniones sobre el nuevo conductor del programa, Cristian Rivero tomó la palabra. “Vamos a poner paños fríos acá. La batalla está cantada, es Thalía versus mi querida y estimada retadora, pero quiero decirle a todo el Perú: “Feliz día de los inocentes”. Hasta aquí llegó el contrato como conductor del señor Mauri Stern”, expresó el actor.
Finalmente, cada uno tomó el lugar que le corresponde pero para concluir su etapa de conductor, Mauri decidió enviar a corte comercial. “Gracias por invitarme, no quiero hacerlo nunca más en mi vida, pero sabes, antes de esto vamos a ir a un corte comercial”.
SEGUIR LEYENDO