Tula Rodríguez se encuentra con Víctor Hugo Dávila en Estados Unidos y pasan un divertido momento juntos

Las figuras de América TV coincidieron en el mismo restaurante y, luego, pasearon junto a sus respectivas familias por un acuario de la ciudad de Atlanta.

Guardar
La conductora de En Boca de Todos se encontró con el reportero en EE.UU. (Foto: Instagram)
La conductora de En Boca de Todos se encontró con el reportero en EE.UU. (Foto: Instagram)

Tula Rodríguez viajó junto a su hija a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, para celebrar las fiestas de fin de año. Durante su estadía en el país norteamericano, se encontró con Víctor Hugo Dávila, reportero de La Banda del Chino, y toda su familia.

La conductora de En Boca de Todos compartió la inesperada sorpresa que se llevó a pocos días de recibir el 2022. Y es que el comunicador también se encuentra en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones. Ambos se encontraron en un restaurante para tomar el desayuno.

“Estoy en Estados Unidos, feliz, con mi hija, y mira quién aparece…”, expresó la presentadora de América TV mientras mostraba con quien estaba sentada: Víctor Hugo Dávila, quien asistió al local acompañado de su esposa Karina Gonzalés y su suegra.

Luego de ello, Tula Rodríguez decidió seguir visitando diversos destinos turísticos, pero esta vez junto a Víctor Hugo y su familia. Todos ellos fueron al Acuario de Georgia, uno de los más grandes del mundo. A través de Instagram, la presentadora compartió el divertido momento que pasó junto al reportero. “Soy un lobo de mar”, le dijo, despertando las risas de la recordada ‘Peludita’.

Esta cercanía hizo que varios de los seguidores empezaran a especular sobre un posible romance, algo que Tula desmintió rápidamente al subir una fotografía a su plataforma. “Amigos con el cariño a familia”, escribió junto a imágenes de ella abrazada con su hija, y Víctor Hugo con su esposa. Con esto se confirmó que entre ellos no existe más que una bonita amistad.

Tula Rodríguez se encuentra con Víctor Hugo Dávila en Estados Unidos y pasan divertido momento. (Video: Instagram)

Es importante resaltar que Tula Rodríguez no solo viajó a Estados Unidos para pasar Navidad y Año Nuevo allí, sino también para inocularse con la tercera dosis contra el coronavirus. Lamentablemente, sus planes no resultaron como lo esperado.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora contó que llegó muy emocionada a uno de los vacunatorios de Atlanta para recibir la vacuna y así reforzar sus defensas. Sin embargo, el personal sanitario no se lo permitió al haberse inoculado con la segunda dosis hace menos de seis meses.

“No nos pudimos vacunas, ¿saben por qué? Acá en los Estados Unidos son después de seis meses de haberse vacunado, no es como en Perú que es después de tres meses, comentó con bastante pesar.

Informó que a pesar que no pudo ponerse la vacuna de refuerzo, ella saldrá a pasear junto a su hija. Sin embargo, lo primero que hará al llegar al Perú será vacunarse con la tercera dosis para mantenerse protegida.

Como se recuerda, en las últimas semanas se ha visto un incremento de casos de coronavirus a nivel mundial debido a la nueva variante. Por este motivo, el Ministerio de Salud adelantó la tercera dosis de refuerzo.

Tula Rodríguez llegó a Estados Unidos bastante emocionada pensando que recibiría su tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero le dijeron que no.

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Este año, la conductora de América TV contó que el 25 de diciembre sería fecha triste para ella y toda su familia. Y es que su madre Clara Quintana falleció a causa de la COVID-19 en marzo de 2021. Esto la habría motivado a salir fuera del país para probar nuevos aires.

Por ello y durante el último programa de En Boca de Todos, ella explicó que una de sus hermanas la pasaría al lado de su papá, mientras que ella viajaría al extranjero con su pequeña Valentina.

Además, no pudo evitar romper en llanto al recordar la muerte de su madre. Este emotivo momento sucedió cuando envió saludos navideños, pues sabía que esta fiesta sería totalmente diferente.

“Es una navidad diferente, mi familia se redujo solamente a dos, sin embargo todos que he amado y todas mis navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón. Me voy de viaje, decidí darme un aire y claro mamá ya no está en esta oportunidad”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar