Natalie Vértiz le hace una escena de celos a Yaco Eskenazi: “Nunca jamás te podrán mirar”

Jazmín Pinedo reveló que a Johanna San Miguel le gustaría besar a Yaco Eskenazi, despertando los celos de la ex Miss Perú.

Guardar
Natalie Vértiz dejó en claro que nadie puede "mirar" a su esposo. (Foto: América TV)
Natalie Vértiz dejó en claro que nadie puede "mirar" a su esposo. (Foto: América TV)

La modelo Natalie Vértiz demostró que es de armas tomar al momento de marcar su territorio con Yaco Eskenazi, quien es su esposo y padre de sus dos hijos. Esto quedó evidenciado durante su participación en América Espectáculos, donde reemplazaron a Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros.

Todo empezó cuando Jazmín Pinedo, quien acaba de regresar a la televisión en el bloque de espectáculos de América TV, dio a conocer que Johanna San Miguel eligió a Yaco como el más guapo, superando a figuras como Pancho Rodríguez y Nicola Porcella.

“Dijo que le daría un beso apasionado con muchas ganas y deseo a Yaco Eskenazi, con amor”, expresó la popular ‘Chinita’, despertando los celos de la exreina de belleza, quien no ocultó su sorpresa por las declaraciones de la conductora de Esto es Guerra.

En un intento de mostrarse despreocupada por la situación, la conductora de Estás en Todas dijo: “Claro pues, mi Yaco es un churro, no tiene comparación. ¿Pancho? ¿Nicola? ¿Es en serio? Nada de celos, solo si es la chata San Miguel, obviamente”. Más adelante, dejó en claro que no permitiría que nadie más vea a su pareja de esa forma. “Marco mi territorio, nunca jamás te podrán mirar”.

Sin embargo, y debido a la insistencia de Yaco Eskenazi, la ex Miss Perú le concedió el permiso a Rebeca Escribens de “mirar” a su esposo. “A Rebeca también la dejaría, pero solo un poquito, y ahí se cierra el quiosco”, dijo entre risas.

“¿Un poquito? ¿Hay porcentaje? Entonces a partir de ahora nadie puede alucinar con Yaco, nadie. Yo, la verdad, no estoy acostumbrada a estos problemas, era lo último que quería, no era mi intención”, respondió Jazmín al ver que la pareja empezó a “discutir” en vivo.

Natalie Vértiz demostró que es de armas tomar al momento de marcar su territorio con Yaco Eskenazi, quien es su esposo y padre de sus dos hijos.

UNA FAMILIA CONSOLIDADA

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se conocieron en el año 2013, cuando la ex Miss Perú cambió la corona por el uniforme de los Leones al participar del reality de competencia Esto es Guerra. Aunque ambos mantuvieron un fugaz romance con diferentes personas, Natalie con Gino Pesaressi y Yaco con Sully Saénz, con el tiempo se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

Solo le bastaron cuatro meses para que Yaco se diera cuenta que ella era el amor de su vida, por lo que le propuso matrimonio durante una emisión del programa en vivo. En septiembre de 2013, la ahora exchica reality confirmó que estaba embarazada de su primer hijo. El nacimiento de Liam fue televisado y ocurrió el 13 de marzo de 2014.

En el 2015, la feliz pareja se casó en una ostentosa boda que también fue televisada. Al evento asistieron amigos, familiares y varios personajes de la farándula como Sheyla Rojas, Johanna San Miguel, Mathías Brivio, Melissa Loza, entre otros. También asistieron futbolistas como André Carrillo y Jefferson Farfán.

Actualmente, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se mantienen alejados de los programas reality. Mientras que la modelo se desempeña como conductora de Estás en Todas, el excapitán de los Leones conduce el programa Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya, junto a Ethel Pozo. Actualmente, tienen dos hijos juntos: Liam y Leo, quien nació el 9 de agosto de 2021.

Famosos que se convirtieron en padres en 2021. (Foto: Instagram/@msperu)
Famosos que se convirtieron en padres en 2021. (Foto: Instagram/@msperu)

RUMORES DE SEPARACIÓN

Como toda pareja, Yaco y Natalie atravesaron una crisis en su matrimonio. Fue el mismo presentador de América TV quien confirmó este distanciamiento, señalando que sucedió a inicios del 2020, justo cuando su padre había fallecido.

“En diciembre y enero he pasado una etapa difícil. Cumplí 40 años y mi papá falleció. No todos los seres humanos tomamos las cosas de la misma manera. No quería hablar con nadie. Quise matar mi dolor solo y eso ocasionó que me aleje un poco de mi esposa, confesó el conductor en una conferencia de prensa.

No obstante, los esposos superaron esta crisis y hoy en día se muestran más felices que nunca no solo con su relación, sino también con la llegada de su segundo hijo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar