Ethel Pozo se molesta con América Hoy por premiar a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por “La separación del Año”

La exconductora de América Hoy ganó el premio ‘La separación del año’ por divorciarse de Rodrigo Cuba, algo que fastidió a la hija de Gisela Valcárcel.

Guardar
América Hoy premió a Melissa Paredes y a Rodrigo Cuba como 'La separación del año'. (Foto: América TV)
América Hoy premió a Melissa Paredes y a Rodrigo Cuba como 'La separación del año'. (Foto: América TV)

Un incómodo momento se vivió este viernes 30 de diciembre en el set de América Hoy. El programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza decidió premiar a Melissa Paredes y a su exesposo Rodrigo Cuba por ser ‘La separación del año’, algo que molestó a la hija de Gisela Valcárcel.

Entre los nominados se encontraban Estrella Torres y Tommy Portugal, Patricio Parodi y Flavia Laos, Pedro Loli y Fiorella Mendez; y, por supuesto, la exconductora de América Hoy con el futbolista, quienes se divorciaron en tiempo récord tras la difusión de un sonado ampay.

Antes de anunciar al ganador, aunque todos en el set sabían que el premio se lo llevaría Melissa y el Gato, Ethel Pozo se quejó en vivo con la producción por premiar un momento tan doloroso para cualquier pareja.

“Qué triste la verdad, qué triste que lo pongan. ¿Qué premio vamos a dar a la separación? No es premio, nadie quiere ganar eso”, comentó la conductora. Christian Domínguez estuvo de acuerdo con sus palabras y señaló que esa categoría no debería existir.

Incluso Janet Barboza, quien fue la primera en criticar a Melissa por protagonizar un ampay estando casada con Rodrigo, se mostró en desacuerdo con la producción. “Ni yo me hubiera atrevido a tanto”, dijo. Sin embargo, fue ella quien anunció a los ganadores: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Si había una esperanza de que Melissa Paredes regresara, con esto no va a regresar nunca. Horrible, la verdad”, comentó incómodo la pareja de Pamela Franco. Por su parte, Ethel Pozo se negó a entregarle el trofeo a Melissa, a quien sigue considerando su amiga e, incluso, será la madrina de su boda.

El programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza decidió premiar a Melissa Paredes y a su exesposo Rodrigo Cuba por ser ‘La separación del año’, algo que molestó a la hija de Gisela Valcárcel.

¿MELISSA VOLVERÁ A AMÉRICA HOY?

Luego de ser captada por las cámaras de Magaly Medina besando a su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, Melissa apareció dos veces en el programa de América TV. En ambas salió a defenderse de las acusaciones de infidelidad en su contra. Sin embargo, no se la volvió a ver en las posteriores ediciones.

La producción explicó que se le había dado un tiempo de descanso para que solucione sus problemas legales con el futbolista. Cuando por fin se divorció de él, la abogada de Melissa indicó que todavía había posibilidad que regrese a América Hoy. Pero esto, eventualmente, no sucedió.

Como así lo reveló el productor de América Hoy, Armando Tafur, el contrato de Melissa venció en diciembre de 2021. Al parecer, la modelo no habría renovado para continuar en el magazine en el 2022. Aunque esto no se ha confirmado hasta el momento, Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez suelen bromear sobre su ausencia y hasta hacen casting en vivo para conseguir al nuevo reemplazo de Paredes.

SE IRÍA A MUJERES AL MANDO

Melissa Paredes estuvo alejada del ojo público luego de oficializar su divorcio con el ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, volvió a aparecer en televisión y no en su casa televisiva, sino en Latina TV, precisamente en el programa Mujeres al Mando.

Fue en el magazine conducido por Maricarmen Marín, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel donde la influencer mostró por primera vez su departamento de soltera; además de contar detalles inéditos sobre su relación con el deportista tras separarse.

Esto, al parecer, habría sido una “traición” para Janet Barboza, quien no solo se burló de ella, sino también del rating del programa. “Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto”, señaló entre risas.

Ante ello, Thais Casalino salió al frente para ponerla en su lugar. En una entrevista con un medio local, la conductora de Mujeres al Mando indicó que la presentadora de América Hoy habría pecado de soberbia.

Me parece que la soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos. La humildad es una virtud que siempre trabajamos y afianzamos en el programa”, dijo para diario Trome.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar