¡Cambio de roles! En la edición de este 28 de diciembre de Yo soy, Grandes Batallas, grande fue la sorpresa para el público al ver a Mauri Stern apareciendo junto a Karen Schwars en el inicio del programa. Ambos comenzaron bailando el tema “Azúcar Amargo”.
“Quiero darle la bienvenida a nuestro gran conductor de Yo Soy, Mauri Stern, bienvenido (...) aquí estás para brillar”, dijo la modelo y a lo que el exintegrante de magneto se mostró muy emocionado. “Como dicen, un ángel y un diablo. Este es mi sueño, conducir Yo soy y los sueños se hacen realidad por fin”.
“Nadie va a extrañar a Cristian esta noche”, añadió a su presentación. Por su lado, la exreina de belleza le preguntó a los imitadores consagrados si tenían algo que decirle al nuevo conductor de la competencia.
El primero en dirigirse a Mauri fue Dyango, quien felicitó la energía con la que inició el programa. Asimismo, José José y Lucho Barrios señalaron al músico como un gran conductor. Makuko resaltó su elegancia y Thalia le dijo que lo hacía muy bien.
Tras los halagos de los concursantes, los conductores comenzaron a saludar a los miembros del jurado. Jorge Henderson fue el primero en ser consultado si extrañaría a Mauri Stern. “Bienvenido mi querido Mauri. Oye de Magneto, directo y sin escalas”, indicó sorprendido el productor radial.
“Tenemos a nuestra querida Katia Palma”, dijo Mauri segundos antes de presentar al segundo miembro del jurado. “Me encanta verte como conductor pero de otro programa sería mejor. Buenas noches a todo el Perú, ya casi terminando el año se va por fin este 2021″, expresó la actriz cómica.
En medio de las risas, Mauri remarcó que es un buen conductor de televisión. Por ello, Karen Schwars le dejó la tarea de presentar a Cristian Rivero como jurado. “Esta noche tenemos a nuestro nuevo jurado, actor, conductor, papá, productor, modelo, se viste bien, está guapo, mi querido hermano de vida”, fueron sus palabras de presentación.
“Buenas noches al Perú entero, bienvenidos. Hoy en la mesa del jurado, papito tengo todas tus mañas”, dijo el conductor, quien paso a imitar las distintas muecas que hace el músico cada vez que escucha a una presentación. Asimismo, el actor subió al escenario para bailar “No sé”.
Por su lado, Mauri continuó con el programa y pasó a presentar a la primera retadora de la noche. Tras presentar a la imitadora de la cantante Briyit, quien se presentó con el tema “Tú eres mi amante”.
TODO ERA UNA BROMA
Después de que Yúrico, verdadero nombre de la imitadora de cumbia, eligiera a la imitadora de Thalía para enfrentarse, Cristian Rivero tomó la palabra.
“Vamos a poner paños fríos acá. La batalla está cantada, es Thalía versus mi querida y estimada retadora, pero quiero decirle a todo el Perú: “Feliz día de los inocentes”. Hasta aquí llegó el contrato como conductor del señor Mauri Stern”, expresó el actor.
Finalmente, cada uno tomó el lugar que le corresponde pero para concluir su etapa de conductor, Mauri decidió enviar a corte comercial. “Gracias por invitarme, no quiero hacerlo nunca más en mi vida, pero sabes, antes de esto vamos a ir a un corte comercial”.
SEGUIR LEYENDO