Shirley Arica y su exesposo Rodney Pío se unen para sorprender a su hija por Navidad

La ‘Chica realidad’ fue vista con el padre de su hija este 25 de diciembre. ¿Se reconciliaron?

Guardar
Shirley Arica y su expareja
Shirley Arica y su expareja limaron asperezas por Navidad. (Foto: Instagram)

La Navidad siempre une familias y prueba de ello es el reencuentro entre Shirley Arica y su exesposo Rodney Pío, quien es padre de su única hija. Ambos decidieron unirse para sorprender a la pequeña el pasado 25 de diciembre.

A través de las redes sociales, la modelo peruana, quien acaba de llegar a Perú tras participar en El Poder del Amor, reality que se grabó en Turquía, compartió imágenes de Rodney Pío, que llegó a su departamento vestido de Papá Noel.

Como se puede ver en las imágenes, la hija de ambos, llamada Skylar, estalló en felicidad al ver a su padre frente suyo y con varios regalos. Recordemos que Pío radica en Paises Bajos, por lo que no puede estar junto a la menor todo el tiempo.

Shirley Arica y Rodney Pío liman asperezas para sorprender a su hija por Navidad. (Video: América TV)

Ese mismo día, Shirley, Rodney y su niña fueron a comer hamburguesas, según el portal Instarándula. “En el McDonald’s de Pershing en Magdalena estaban Shirley, Pío y su hijita el 25 de diciembre. Entraron por el autor rápido, esperaron su pedido y se fueron, ella bajó con su hijita y él se quedó en el carro”, contó una usuaria a Samuel Suárez.

Shirley Arica fue vista con Rodney Pío. (Video: Instarándula)

Todo parece indicar que la modelo y su expareja han decidido llevar su relación en buenos términos por el bienestar de su hija, dejando de lado los conflictos que protagonizaron en el pasado.

Como se recuerda, antes de que Shirley viaje a Turquía para participar de El Poder del Amor, Rodney la criticó duramente por dejar a la menor en manos de su abuela materna por varios meses.

“Para mí ella no existe y lo que haga o deje de hacer con su vida me tiene sin cuidado, poco o nada me importa. Estoy tan bien por acá que ni me entero, ni sé qué pasa allá. Solo estoy enfocado en seguir trabajando para darle lo mejor a mi hija (...) Siempre la ha dejado con su mamá, mas bien su abuela parece su mamá”, dijo Rodney desde Amsterdam.

¿POR QUÉ SE SEPARARON?

En el 2014, la ‘Chica realidad’ dejó la soltería para con convertirse en la esposa de Rodney Pío, primo del futbolista Juan Manuel Vargas. Se casaron luego de tener 10 meses de relación y tras enterarse que la modelo estaba embarazada de su primer bebé juntos.

En el 2015, Rodney fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber tenido presuntos problemas de agresión contra un policía. Después de este acontecimiento, Arica aclaró que estaba separada de él.

Según declaró la modelo, su ruptura no se debió a terceras personas, pero sí a diferencias que tenían en la relación. “Ha habido algunos problemas pero estamos tratando de que la relación continúe bien. El nacimiento de una bebé conlleva una serie de responsabilidades y cosas, entonces como que empiezan más las discusiones”, indicó.

Sin embargo, estas palabras quedaron en el olvido, pues la modelo lo denunció por agresión física, maltrato psicológico e, incluso, lo acusó de no cumplir con la manutención de la menor, por lo que Rodney estaba en riesgo de ir a prisión. Por su parte, él la denunció por violencia psicológica.

En medio de este enfrentamiento, Shirley confesó que realmente se separó de su esposo porque a él le gustaban los hombres. “Y sí a mi me gustan los hombres, porque me encantan los hombres, a él también y por eso decidí un paso al costado. Las cosas como son”, comentó ofuscada años atrás.

Este 2021, Arica despotricó con todo contra el padre de su hija al enterarse que había decidido mudarse al extranjero sin despedirse de Skyler. Esto lo dio a conocer a través de sus historias en Instagram, donde un seguidor que le consultó sobre la situación de la manutención de la hija que tienen en común.

“Si no lo hizo acá, imagínate desde allá. Ni siquiera llamó para despedirse. Bueno, él se lo pierde”, contestó la exvengadora.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar