Las calles del distrito de El Agustino se tiñeron de sangre, luego que un sicario acabara con la vida de un joven de 18 años. Bastó solo un balazo para terminar con la existencia de Anderson Ricaldi, quien estaba libando licor junto a sus amigos en su barrio.
Este hecho de sangre se registró a la espalda de su vivienda, exactamente en el jirón Cahuide 130 en cerro San Pedro. La víctima junto a sus amigos se encontraban conversando, mientras hacían planes para salir a alguna fiesta por la llegada del Año Nuevo.
De pronto, un desconocido llegó y sin decir alguna palabra solo apunto en la cabeza de Anderson y lo mató frente a todos sus conocidos. Por el impacto del proyectil, el joven murió de inmediato.
Luego de recibir el disparo, rápidamente los vecinos llamaron a los policías de la comisaría de San Pedro, quienes se apersonaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones de ley. Por la modalidad del asesinato, no descartan un ajuste de cuenta.
Su madre Ildefonsa Leonardo Palpa, también llegó hasta el conocido jirón donde protagonizó escenas de dolor tras ver a su hijo tendido sobre el piso sin vida. Asimismo, aseguró que no sabía los motivos por el que habían asesinado a su hijo.
Los agentes de investigación realizaron las labores en el lugar y horas después de este crimen, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Morgue Central de Lima.
Asimismo, se conoció que Anderson Ricaldi, fue denunciado el 28 de mayo de este año por asaltar con arma de fuego a dos trabajadores de una empresa eléctrica, cuando realizaban registros verificación de medidor en un inmueble.
Tras este robo, las víctimas se apersonaron hasta las instalaciones de la comisaría de San Pedro, donde pusieron la denuncia. Tras dar a conocer las características de los delincuentes, la policía determinó que fue Anderson Ricaldi, el autor de este atraco, ya que en otras ocasiones también fue denunciado por robo a mano armada.
MUJER INTENTA ROBAR MERCADERÍA A VENDEDORA DE ROPA EN SMP
A pocos días de despedir este 2021, una mujer ingresó a una vivienda con la intensión de robar ropa nueva que iba a ser comercializada justo para la celebración de Año Nuevo.
Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la dueña de la vivienda y el de serenazgo de SMP, lograron capturar a la mujer identificada como Brenda Portugal.
El hecho ocurrió el fin de semana en un jirón situado a pocos metros del mercado ‘Los Chasquis’, en la segunda etapa de la urbanización del mismo nombre, por el puente Camote en el distrito de San Martín de Porres.
Lola Flores contó que mientras despachaba abarrotes y verduras en el frontis de su vivienda, se dio cuenta que una mujer entraba por la puerta que estaba abierta debido al negocio que tiene.
“Fue hasta un ambiente del fondo alquilado por otros comerciantes para guardar su mercadería. Me dijo que su esposo le había mandado para sacar sus cosas y vender, pero no le creí porque a esa hora ya todos se van. En eso apareció un sereno de San Martín de Porres y le pedí ayuda. Él llamó a sus colegas motorizados y luego vinieron más. Entre todos la intervinieron”, dijo para Trome.
Al ser intervenida por los agentes de serenazgo, quienes llamaron a la policía, muchos comerciantes del mercado no dudaron en identificarla y acusarla de ser la autora de diversos robos en esa zona de SMP.
Ellos intentaron lincharla pero la mujer fue subida a la unidad de los serenos para evitar que todo terminara en una tragedia, pues la justicia se encargará de hacerla pagar por sus delitos. (Con información de Trome)
SEGUIR LEYENDO