En la edición de este 23 de diciembre, el imitador de Prince Royce se presentó en Yo soy, Grande Batallas para retar al consagrado imitador de Dyango, quien durante los últimos programas ha vencido a todo aquel que se enfrenta con él.
Con el mix de las canciones “Incondicional y Darte un beso” Peter Pizarro , verdadero nombre del imitador estadounidense de origen dominicano, se presentó en el reality. Por su lado, el imitador del cantante español cantó “Nostalgias”.
Luego de escuchar a ambos participantes, Mauri Stern no pudo contener su molestia y señaló que no encontró la imitación de Prince Royce por ningún lado.
“De verdad así soy y a mi Peter lo que me da coraje. Luego me dicen que yo los humillo pero no lo hago, ustedes deciden venir así, viene solos, con el personaje no preparado, desafinados, sin el timbre, sin la caracterización y lo queremos resolver con algunas florecitas, perdón pero a mi me da coraje”, comenzó diciendo.
Asimismo, expresó que deberían presentarse otros imitadores. “Luego vemos a Dyango que merece que venga José José, regrese Arjona, que vengas esos grandes a las grandes batallas internacionales”.
Además, recalcó que no desea humillar a ningún participante y que no es justo para los televidentes ver actuaciones de bajo nivel.
“Yo no los quiero humillar pero es que ustedes no están preparados, tienen que saber elegir cuando están y cuando no. Cuando no estás preparado, desde que llegas con esos nervios, se ve que te vas a estrellar con un gran campeón. No es justo para la gente de Yo Soy, no es justo para el público”, concluyó.
Por otro lado, Katia Palma le pidió al imitador de Prince Royce que regrese a la competencia imitando a otro artista. “Tienes una linda voz y eres entonado pero no estamos para Prince Royce”, añadió a su comentario mirando fijamente al concursante.
Finalmente, Jorge Henderson, Mauri Stern, Janick Maceta y Katia Palma le dieron su voto al imitador de Dyango. De dicha forma, se consagra una vez más en las sillas del concurso.
IMITADOR DE CRISTIAN CASTRO RECIBE DURAS CRÍTICAS
La noche del 22 de diciembre, el imitador de Cristian Castro se presentó nuevamente en escena para el desempate contra el imitador de Dyango. Tras escuchar ambas presentaciones, fue el turno del jurado en brindar sus opiniones. El primero en pronunciarse fue Mauri Stern, quien se mostró disconforme y no dudó en señalar que no vio la imitación.
“Lo que acabas de hacer me rompió el alma dolorosamente. No salió bien, hubo unos momentos del falsete tan fuera del área de la afinación. Fue realmente doloroso, te lo digo de verdad. No tienes el cuerpo ni la oscuridad de Cristian. No sonaste bien, sonaste infantil, sonaste fuera de cuerpo, desafinado, saltarín. Nunca he visto a Cristian saltando. Te faltó todo”, dijo el exintegrante de Magneto.
Por su lado, Katia Palma reafirmó lo dicho por su compañero. “¿Qué pasó hoy día con Cristian Castro? Yo lo escuché en sus ensayos y dije que iba a haber una buena batalla (...) la imitación ha estado deformada desde el primer segundo de la canción hasta el final. Yo sufría por ti Daniel porque yo decía que pare ya que no diga ningún azul más”.
Janick Maceta no se quedó callada y opinó: “Yo he prendido una cosa en esta vida y es que si no tengo nada bueno que decir, mejor no hablo. De verdad, esta presentación con el dolor de mi corazón no estuvo Cristian castro para mi. Cuando te veas en el escenario, hay errores de colocación de voz, desafinaciones tienes que trabajar mucho en el personajes”.
SEGUIR LEYENDO