Un emotivo momento se vivió este viernes 24 de diciembre en el set de América Hoy. Lizbeth Cueva, psicóloga del programa, señaló entre lágrimas que esta Navidad la pasará sin la compañía de su amado esposo, quien falleció en marzo de este año.
Todo inició cuando Janet Barboza resaltó que, debido a la pandemia o factores externos, muchas familias tendrán una silla vacía durante la cena navideña. La psicóloga estuvo de acuerdo y no pudo evitar sentirse identificada con su comentario.
Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, Ethel Pozo rompió en llanto y adelantó que Lizabeth había sufrido una lamentable pérdida. “Quiero agradecerte por todos los días que viniste a América Hoy pese a la pérdida que tuviste este año. No fallaste ni un solo día, te levantaste por tus hijos”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.
Lizbeth Cueva confirmó que perdió al padre de sus hijos hace nueve meses. Con un nudo en la garganta, la especialista confesó que su partida la afectó profundamente, ya que tenían muchos planes a futuro como pareja que, lamentablemente, ya no se podrán realizar.
“Me duele más como madre porque había muchos proyectos. Para mí es muy difícil, este es mi lado humano, estoy dejando de lado mi rol de psicoterapeuta. Para mí es muy difícil darle este soporte a mis hijos todos los días”, señaló.
Tras ello, Cueva le mandó un emotivo mensaje a su esposo. “Sé que donde estás, ambos nos perdonamos. Tenemos dos hijos maravillosos, a quienes amo porque vienen de di. Estés donde estés, yo estoy aquí”, sostuvo mientras intentaba calmarse así misma.
Pero ese no fue el único momento emotivo de la jornada, ya que Angélica Chinén, chef invitada en América Hoy, le pidió perdón a su esposo, quien perdió la vida el 29 de junio tras permanecer hospitalizado durante tres meses debido al COVID-19.
“Perdí a mi compañero de vida, de lucha, de penas, de alegría, de todo. Yo le digo desde acá ‘José, ¿nos perdonamos? Donde tú estés, feliz Navidad”, expresó en llanto.
La conmovedora escena hizo que Ethel Pozo, Christian Domínguez, Mariella Zanetti, rompieran a llorar en vivo. Para apaciguar el momento, la hija de Gisela Valcárcel dio un reflexivo mensaje final antes de mandar a una pausa comercial.
“Siempre sonreímos, siempre alegramos, siempre estamos tocando temas para motivarte a ti. Pero acá hay seres humanos frente a la pantalla que, por supuesto, viven muchas pérdidas como tú también seguro estás pasando una Navidad distinta. Pero estamos vivos, para agradecer esta noche la llegada de Jesús”, finalizó.
ETHEL POZO VIVE INCÓMODO MOMENTO
La conductora de América Hoy cumplió 41 años el pasado miércoles 15 de diciembre. Con motivo de festejarlo, Ethel decidió lanzar dos globos de deseos al cielo; sin embargo, el resultado no fue el esperado. ¿Qué pasó?
Sucede que uno de ellos cayó sobre la terraza de una de sus vecinas, quien se quejó a través de las redes sociales: “Antes de prender estas cojud*** pidiendo tu deseo, recuerda que tu deseo puede ocasionar la desgracia de otras personas”, fue su mensaje.
El medio Instarándula fue el encargado de difundir estás publicaciones, donde también se lee que la vecina nombra a Ethel Pozo en tu post. “Hoy amanecimos con esta novedad que cayó del cielo. Mejor enciendan su corazón y su cerebro. No la pirotecnia. ¿Alguien le puede avisar a Ethel Pozo que su deseo terminó en mi terraza?”, finalizó molesta.
Samuel Suárez, creador del portal Instarándula, apoyó a la vecina, resaltando que “felizmente no ocurrió una desgracia”. Sin embargo, no pudo ocultar sus risas por el incómodo momento que pasó la hija de Gisela Valcárcel.
SEGUIR LEYENDO: