Un emotivo momento se vivió en Esto es Guerra cuando la producción del programa se comprometió en ayudar a un pequeño fanático que había perdido a su mascota, un perrito de nombre Agus.
Según contaron los conductores del reality, el menor de 14 años, que ya antes había estado en el programa, se puso en contacto con el personal de la producción para contarles que su perrito se había desaparecido, por lo que se encontraba profundamente triste.
Al borde de las lágrimas, el pequeño contó que encontró al animalito viviendo en la calle meses atrás, por lo que decidió adoptarlo; sin embargo, un día que dejó abierta la puerta de su casa, este escapó y nunca más regreso.
Los integrantes de Esto es Guerra no pudieron evitar conmoverse al escuchar la historia del pequeño, por lo que fueron a abrazarlo y señalarle que todo saldría bien ahora que estaba en el programa.
Luego de recibir algunos regalos por parte de los auspiciadores del reality, la producción de EEG le comunicó que le tenían una última sorpresa preparada. ¿Qué era lo que tenían para él?
Gian Piero Díaz fue el encargado de decirle al pequeño que le pida a Dios encontrar a su mascota, para segundos más tarde hacer ingresar al set a su perrito perdido, ocasionando que corra hacía el animalito con gran emoción.
GIAN PIERO DÍAZ LLORA DESCONSOLADAMENTE AL DESPEDIRSE DE EEG
Gian Piero Díaz no pudo evitar romper en llanto al saber que no iba a estar más en Esto es Guerra, programa en el que estuvo durante los 3 últimos años. El conductor recordó que en total estuvo 10 años conduciendo realities en la televisión peruana.
“Quiero dar las gracias a todos. Me voy porque creo que cumplí un ciclo. Han sido 10 años en los que no he parado en un horario familiar. Han sido años que no he podido acostar a mis hijos en las noches. Dejé de compartir con ellos algunas cosas y pienso que todo tiene un tiempo en esta vida”, acotó.
MELISSA LOZA Y TEPHA LOZA RECIBIERON PREMIO EN EEG
Este 22 de diciembre, Esto es Guerra presentó un programa especial donde se premio a los concursantes en diferentes categorías. Uno de ellos fue ‘El momento más emotivo’, premio que fue ganado por Melissa Loza y Tepha Loza, por su reconciliación en vivo.
“Cuando uno supera obstáculos da un paso más, creces comos ser humano y de eso se trata. Yo le agradezco a Dios y a la vida que nos de esta oportunidad de poder construir algo bonito. Todo es un proceso y en eso estamos caminando. Estoy muy feliz por ella porque la veo muy bien, evolucionando en la competencia y en el programa. Eso me hace muy feliz y su felicidad es mi felicidad el día de hoy”, dijo Melissa Loza tomando su trofeo junto a su hermana.
SEGUIR LEYENDO: