Este 23 de diciembre, Gisela Valcárcel dejó atrás las rencillas con la producción de Esto es Guerra y se presentó en el set del programa de competencia para ser parte de un caso social. La rubia indicó que pueden estar de acuerdo o no en algunas ocasiones, pero no dejan de ser familia.
La animadora se hizo presente en el caso de Frank, un pequeño de ocho años que sufría de cáncer al cerebelo y fue operado recientemente. Producto de ello, está aprendiendo a hablar y caminar.
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel le dieron la bienvenida a la conductora de El Artista del Año. Los tres sorprendieron al pequeño con un camarote, un televisor, una tablet, una cena navideña, tres mil soles. Además, a su madre le obsequiaron un carrito sanguchero, para que pueda trabajar y sacar adelante a su familia.
Gisela se comprometió a inaugurar el negocio de la madre de Frank. Incluso, le prometió vender sus primeros platos con pollo broaster.
CON DESACUERDOS PERO UNA FAMILIA
Finalmente, y tras culminar con las sorpresas, Johanna San Miguel le agradeció a Gisela por haber asistido al programa, además de destacar que son una familia muy grande.
“Obviamente pasan algunas cosas, pero cuando vienen este tipo de casos sociales todo se pone a un costado”, dijo San Miguel sobre los impasses que tuvieron hace algunos años por un tema de invitados.
Incluso, Valcárcel no dudó en bromear ante ello: “Tú lo has dicho, somos una familia. Y en la familia yo digo, ¿por qué ustedes invitaron a tal? Y ellos me dicen porque no dios la gana. Y no pues, no es así”, causando la risa de los presentes.
“Somos una familia y de verdad que estoy feliz de estar en Esto es Guerra y creo que este es uno de los mejores mensajes. Las familias a veces estamos de acuerdo y a veces no, pero nunca dejaremos de ser una familia, gracias Peter y a todos por la hospitalidad”, acotó la presentadora.
Por su parte, Gian Piero resaltó la carrera que ha hecho en la televisión. Mientras que la rubia no dudó en hacerles una propuesta: “Más allá de eso, a ver si el próximo año van y se hacen una cantada allá”, aceptando Johanna de inmediato.
Cabe resaltar que no es el primer acercamiento de Gisela Valcárcel con la producción. En la temporada pasada de Reinas del Show, la conductora tuvo como jurado a Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra. Mientras que en El Artista del Año, el reality de Gian Piero Díaz permitió que Elías Montalvo sea una de los participantes.
Sin embargo, Montalvo fue el segundo eliminado de la gala, resultando como única ganadora Ruby Palomina. La final se llevó acabo este 18 de diciembre.
SEGUIR LEYENDO: