En la última edición de Yo soy, Grandes Batallas de este 22 de diciembre, se presentó el imitador de Lucho Barrios para retar al imitador chileno de Frank Sinatra, cantando el tema “No me Amenaces” y así conseguir un cupo en la competencia.
Tras la primera presentación de la noche, “New York, New York” fue el tema que cantó Mario Kramarenco, verdadero nombre del imitador estadounidense. Luego de escuchar ambas presentaciones, fue el turno del jurado en brindar sus opiniones.
El primero en pronunciarse fue Mauri Stern, quien señaló que ambos participantes tuvieron una buena interpretación hasta el punto de hacerlo cambiar de humor. Sin embargo, destacó lo hecho por Sinatra.
“Par de papitos, no venía de buen humor pero me lo han quitado. Le han dado sentido a la razón por la cual estamos aquí, se los agradezco”, comenzó comentando el exintegrante de Magneto para luego halagar al imitador de Sinatra.
“Sinatra yo sé que tú sabes lo bueno que eres, llegaste con dudas hace unas semanas pero hoy te siento sin dudas, empoderado, sabiendo lo bueno que eres pero demostrándolo en la cancha y te lo celebro”, añadió a su comentario.
Por su lado, Jorge Henderson respaldó lo comentado por su compañero de jurado e indicó que le encantó la presentación de Mario. “¡Por favor!, ¡El maestro!, primero muy bien elegida la canción, cuando vienen las bailarinas ahí estaba Sinatra, yo vi a Sinatra”.
Otra de las jurados que se sumó a los halagos fue Janick Maceta, quien contó que la canción cantada por Kramarenco le hizo acordar a su profesor de música. “Él siempre cantaba esta canción con mucha pasión y me transportó a esas épocas porque es una de mis canciones favoritas de Frank, gracias por esta presentación, me encantó”.
Finalmente, Jorge Henderson y Mauri Stern votaron por Frank Sinatra, mientras que Katia Palma y Janick Maceta le dieron su voto a Lucho Barrios. Es así que ambos imitadores volverán a enfrentarse en una nueva edición del programa.
KATIA PALMA SE MOLESTA CON MAURI STERN
En la edición del 20 de diciembre, se presentó el imitador de Guiller para retar al imitador de Billie Joe Armstrong. Luego de que ambos interpretaran sus canciones, el primero en pronunciarse fue Mauri Stern, quien señaló que el imitador del cantante estadounidense tiene y que se parece bastante al cantante original.
Sin embargo, , Katia Palma no estuvo de acuerdo y arremetió contra el imitador. “Diego ya hasta acá (señaló su frente), veo a mi hijo en una gincana de colegio cantando Billie Joe Armstrong. No veo al personaje, me desconecto, me aburre”.
“Si Mauri mete presión a todos que a él no le diga: “ya, esta bien”... Sé duro con todos entonces”, dijo molesta la actriz cómica.
Tras escuchar sus palabras, el musico no se quedó callado y defendió a Diego Díaz, verdadero nombre del imitador americano. “Yo creo que él tiene el talento, tiene el potencial, no estás listo para ganar pero te veo el potencial y así te voy a seguir apoyando”, sentenció
SEGUIR LEYENDO