Melissa y Tepha Loza reciben premio en Esto es Guerra por protagonizar reconciliación en vivo

Melissa Loza y Tepha Loza recordar la vez que se reconciliaron tras estar cerca de seis años distanciadas.

Guardar
Melissa y Tepha Loza se
Melissa y Tepha Loza se reconciliaron este año. (Foto: América TV)

Este 22 de diciembre, Esto es Guerra presentó un programa especial donde se premio a los concursantes en diferentes categorías. Uno de ellos fue ‘El momento más emotivo’, premio que fue ganado por Melissa Loza y Tepha Loza, por su reconciliación en vivo después de estar cerca de seis años distanciadas.

Como se recuerda, en aquella ocasión, la menor de las Loza pidió la palabra y se disculpó con su hermana por haberle hecho daño. Entre lágrimas, la joven le dijo lo mucho que la quería y extrañaba, mientras que Melissa no pudo contener el llanto. Ambas se abrazaron y decidieron intentar una nueva relación entre ellas.

En el programa de este miércoles, Johanna y Gian Piero nominaron a las hermanas en la categoría El momento más emotivo. Ellas compitieron junto a Elías Montalvo ante su regreso a Esto es Guerra y a Yaco Eskenazi cuando habló de la llegada de su segundo hijo.

Las ganadoras fueron Melissa Y Tepha, quienes muy emocionadas se acercaron a Johanna para recoger su trofeo.

“Ese día fue muy especial, muy emotivo, nunca lo voy a olvidar, gracias a Peter (Fajardo) que fue parte de eso. Estoy feliz y no voy a llorar, las cosas se van a ir dando poco a poco.”, dijo una emocionada Tepha.

Mientras que Melissa señaló que “en la vida hay momento muy difíciles que uno debe superar”, refiriéndole a su reconciliación.

“Cuando uno supera obstáculos da un paso más, creces comos ser humano y de eso se trata. Yo le agradezco a Dios y a la vida que nos de esta oportunidad de poder construir algo bonito. Todo es un proceso y en eso estamos caminando. Estoy muy feliz por ella porque la veo muy bien, evolucionando en la competencia y en el programa. Eso me hace muy feliz y su felicidad es mi felicidad el día de hoy”, dijo Melissa Loza tomando su trofeo junto a su hermana.

Melissa Loza y su reconciliación con Tepha Loza.

MELISSA LOZA: ¿POR QUÉ ESTABA PELEADA CON TEPHA LOZA?

El pasado miércoles 22 de septiembre terminó la enemistad que había entre Melissa Loza y Tepha Loza. Las hermanas se reconciliaron en medio de lágrimas durante el programa de Esto es Guerra.

Pero ¿cómo nació su enemistad? Todo empezó hace 6 años, luego que Tepha acusara a su hermana mayor de salir y coquetear con su novio Freddy Ghilardi. Incluso de bailar muy sensual delante de él.

“El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”, dijo Tepha Loza en el 2015, en el programa de Magaly Medina.

“Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su flaco, porque todos saben que estoy con ese chico hace tiempo”, acotó la joven, quien en este entonces era integrante de Combate.

Estas palabras lograron la reacción de Melissa, quien publicó en su red social: “No entiendo como una hermana puede tratar de destruir a otra hermana siendo de la misma sangre. No entiendo, pero hay un Dios que todo lo ve”.

Por su parte, Freddy Ghilardi apareció en el fenecido programa Amor, amor, amor para aclarar que solo era amigo de Melissa y que su salida fue de amigos. Resaltando, además, que él no tenía ninguna intención de pretender algo con la modelo, pues la respetaba mucho.

Tiempo después, Freddy y Melissa fueron captados en una discoteca, hecho que no le gustó para nada a Tepha.

“No es justo que yo tenga que llorar, sufrir y hacerme tanto daño. Si yo empecé con esto es porque desde la misma boca de Freddy salieron muchísimas cosas que no me cuadraron”, señaló la modelo en televisión.

A raíz de esta situación, las hermanas dejaron de hablarse. Sin embargo, Esto es Guerra las volvió a reunir.

Tepha Loza pidió perdón a
Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)

SEGUIR LEYENDO:

Guardar