PNP capturó a sicario que mató a empresario de un balazo en la cabeza frente a niña de 7 años en Santa Anita

El caso se registró hace unas semanas, cuando el empresario fue a la tienda acompañado de su familia y sicario le disparó sin piedad.

Guardar
PNP capturó a sicario de Santa Anita.
PNP capturó a sicario de Santa Anita.

Tras unas semanas de investigación, el área de investigaciones de la policía nacional, logró dar con el paradero del sicario que asesinó de un balazo en la cabeza a un empresario en Santa Anita, frente a su nieta de 7 años.

Esta mañana, se dio a conocer que Abraham Alberto Berrios Rodríguez de 24 años de edad, fue capturado por la Dirincri de Santa Anita, mientras él se encontraba en la avenida Metropolitana en Ate.

Agentes de la División de Homicidios a cargo del coronel Víctor Revoredo, lo intervinieron a 11 días de haberse registrado dicho crimen, el cual marca una pauta importante porque la familia podrá obtener justicia tras el asesinato del empresario.

Lo que se pudo saber es que ‘Chucky’ habría señalado durante las diligencias de la policía, que fue contratado por personal de una empresa de transportes para terminar con la vida del empresario.

“La Policía Nacional del Perú al tener conocimiento de este asesinato del empresario en Santa Anita, de inmediato el Comando Institucional dispuso que la policía haga un trabajo articulado entre todas sus unidades de inteligencia. Es por eso que estás unidades nos brindan información privilegiada a la División de Investigación de Homicidios y es así que nosotros tomamos conocimiento que este ciudadano peruano fue la persona que asesinó al empresario, según las semanas imágenes que se quedaron registradas se pudo dar con esta identificación”, expresó para canal N el coronel encargado de este caso.

Hasta el momento la policía no ha brindado más detalles sobre la captura. Se espera que en horas del día, la PNP brinde una conferencia para entregar más información sobre este hecho.

Como se recuerda, este delincuente, asesinó de un balazo a Luis Alberto Gaspar Pardo de 50 años, mientras él se encontraba junto a su familia en una bodega muy cerca a su vivienda en la avenida Ficus.

El día de esta muerte, el delincuente vestía ropa deportiva, gorro y con una mochila en la espalda. De un momento a otro, se acercó a Gaspar Pardo, y le disparó a corta distancia en la cabeza (lado derecho).

Tendido sobre la vereda, su esposa llamaba a emergencias, mientras su hijo intentaba reanimarlo. Lamentablemente, el hecho de sangre ocurrió frente a una niña de siete año, quien es nieta de Gaspar y la cual tuvo que ser testigo de este horrendo crimen.

Gaspar fue trasladado de inmediatamente al hospital Almenara, donde falleció por el fuerte impacto de la bala.

Durante su velorio, el abogado de la familia, sostuvo que el culpable de la muerte tendrá una pena mínima de 25 años.

“Con los agravantes, que sí los hay, vamos a demostrar, con los medios probatorios se va llegar hasta la cadena perpetua. Lo que se ha hecho es cesar la vida de una persona de buen vivir, alguien que, por encargo, por orden, termina la vida de una persona.”, afirmó ante canal N.

“Lo que se ha hecho es cesar la vida de una persona de buen vivir, alguien que por encargo, por orden, termina la vida de una persona. Esto por cualquier móvil o interés económico de cualquier índole es sicariato”, añadió el abogado de la familia quien espera pronta justica.

Hasta el momento, familiares de Gaspar no se han pronunciado al conocer que el asesino del próspero empresario fue capturado.

SEGUIR LEYENDO

Guardar