¿Qué pasa en Pachacamac? La Gran Final de Esto es Guerra no ha sido lo que los fanáticos del reality esperaban, especialmente porque muchos de los competidores del programa ‘desaparecieron’ de un momento a otro, cuando supuestamente debían estar presentes en el desenlace de esta temporada.
Para sorpresa de los ‘combatientes’, su mejor competidora, Ducelia Echevarría, fue la gran ausente en la final, al igual que su capitán Mario Hart, quien no dio ninguna explicación sobre lo sucedido.
Sin embargo, no fueron los únicos que no estuvieron en el programa, los fanáticos también reportaron la ausencia de Paloma Fiuza, Allison Pastor, Diego Rodríguez, Tepha Loza, Korina Rivadeneira y Mario Irivarren.
Todos los que no estuvieron en la primera final del reality si lo hicieron durante la elección de los mejores competidores de la temporada 2021, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 17 de diciembre, por lo que a los fans se les hace bastante extraño que ahora hayan faltado.
Asimismo, ninguno de ellos se pronunció en sus redes sociales explicando los motivos que los alejó de la final de Esto es Guerra, solo subieron algunas historias apoyando a sus equipos desde la comodidad de su casa.
El único que dio a conocer que se ausentó del programa por una lesión fue Mario Irivarren, quien le explicó a sus fans que tenía el tobillo bastante hinchado, mostrando una foto de cómo estaba dicha parte de su cuerpo.
De otro lado, un detalle que ha llamado bastante la atención de los fans es que ahora varios de los integrantes del reality están compitiendo con mascarilla, cuando antes no lo hacían.
Sin embargo, algunos de los chicos reality que están presentes, como Luciana Fuster y Facundo González, mostraron en sus redes sociales que se sometieron a una prueba antígeno contra el COVID-19, el cual resulto negativo.
GIAN PIERO DÍAZ ANUNCIA SU SALIDA DE EEG
Después de varias semanas de especulaciones, Gian Piero Díaz al fin confirmó que dejaría de trabajar en América TV. Con un emotivo mensaje, el presentador de televisión inició confesando que le fue difícil tomar la decisión.
“Sí, es mi última final, sí son mis últimos programas, sí no voy a estar el próximo año en Esto es Guerra. No ha sido una decisión fácil, ha sido muy dura y los chicos creo que lo saben porque lo he venido comentando bastante tiempo”, comenzó diciendo a las cámaras.
“No me voy porque no quiera estar aquí, pero hay momentos en la vida donde uno tiene que tomar ciertas decisiones poniendo las cosas en una balanza. Son 10 años, mi hija mayor tiene exactamente los diez años que yo tengo en programas de competencia y siento que me he perdido muchas cosas a pesar de todo el tiempo que yo trato de darles (a sus hijos)”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: