Dalia Durán entre lágrimas sobre John Kelvin: “Yo no tengo dependencia emocional”

La cantante cubana reveló que no quiso recibir la terapia psicológica del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tras denunciar a su aún esposo por violencia física, psicológica y sexual.

Guardar
Dalia Durán negó ser dependiente
Dalia Durán negó ser dependiente emocional de John Kelvin tras pedir su liberación. (Foto: Composición)

Cansada de las críticas por pedir la libertad de John Kelvin, a quien denunció por violencia física, psicológica y sexual, Dalia Durán se presentó en el set de Magaly TV La Firme para explicar por qué ahora decidió retractarse de las acusaciones que hizo sobre el padre de sus hijos.

Como se recuerda, en la última semana Dalia sorprendió a todos al exigir a las autoridades que liberen a su aún esposo para que pase Navidad con sus hijos. “John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores”, sostuvo para El Popular.

Al día siguiente, Amor y Fuego presentó las declaraciones que dio Durán ante las autoridades, negando que el cumbiambero la haya agredido o abusado sexualmente de ella. Recordemos que ella aseguró haber sido víctima de estos maltratos en varios medios de comunicación.

“En su momento yo dije por la cólera que había sido sin mi consentimiento, sin muchas cosas porque en ese momento yo estaba con cólera. Tenía muchas cosas que estaban sucediendo, que no tienen nada que ver con lo que sucedió ese día, son cosas equis, no violencia familiar ni nada de eso, eran otros temas, se lee en el documento.

Debido a ello, Dalia Durán no solo perdió a su abogado, quien renunció y aseguró que ella estaría sufriendo del síndrome de Estocolmo, sino también recibió un mar de críticas en redes sociales por olvidar la brutal golpiza que recibió por parte de su esposo en julio de este año.

En el set de ATV, Magaly Medina tuvo duras palabras con Dalia. “Los psicólogos dirían que sientes el amor con sufrimiento, es el único tipo de amor que has tenido. Tú necesitas al agresor porque necesitas ser víctima, es lo que dirían los psicólogos, dijo mientras las cubana rompía en llanto.

“Lo necesitas a él. Tú dices que ‘yo lo necesito como padre’, pero como padre él te ponía los cachos públicamente y tú lo dejabas entrar a tu casa a dormir. Tú necesitas de este amor enfermizo, de eso tienes que salir, de ese tipo de dependencia, de esa realidad malinterpretada en la que vives, añadió la ‘Urraca’.

Tras ello, la cantante explicó que está pidiendo la libertad de John Kelvin por los cuatro hijos que tiene con él, pues preguntan frecuentemente por qué su padre no está en casa con ellos. “La fuerza que me mueve y que me mueve a mí son mis hijos”, dejó en claro.

Además, reveló que no recibió terapia psicológica por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. En ese momento, Magaly intervino y dio a conocer que Dalia, en realidad, no quiso recibir tal ayuda de la entidad.

“No lo quise recibir porque tenía (terapia psicológica) particular, y ya lo estaba recibiendo. No pagaba porque era una persona que se ofreció a ayudarme desde el día uno. Y la verdad, yo no tengo dependencia, como pareja, como hombre, no lo veo, expresó Dalia Durán, sin embargo, Magaly Medina no creyó en sus palabras.

Dalia Durán niega ser dependiente emocional de John Kelvin. (Video: América TV)

PIDE DISCULPAS

En entrevista con Magaly Medina, Dalia Durán aprovechó para disculparse con todas las mujeres que se han sentido indignadas por pedir la liberación de John Kelvin.

“Entiendo la indignación de muchas personas que se han sentido afectadas, por eso estoy dando la cara, reconozco que he tenido un bajón, ha sido un tema de desesperación, muy pocas personas lo van a entender, pero me pongo en la posición de todas las mujeres afectadas”, señaló la cubana.

“Yo no me escondo, estoy acá dando la cara y pedir disculpas a todas las mujeres que se han visto afectadas con esto porque sé que ha chocado a muchísimas mujeres porque se han puesto en mi lugar desde el día 1 (que fue golpeada por John Kevin)”, agregó más adelante y aclaró que no es fácil para ella desprenderse de alguien con la que convivió tantos años.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar