TikTok sigue arrasando en redes sociales, para dar opiniones, retos virales, entre otros momentos que han salido a la novedad de mucho en tiempos de Navidad. Esta vez es el caso de Scott Hubbard, un hombre que decidió sorprender a sus usuarios vistiendo a su perrita chihuahua de 8 años, Gracie.
Dentro de la aplicación, él subió este corto video de trece segundos, que ha generado emociones y risas entre los usuarios. Su cuenta tiene más de 7,8 millones de seguidores. Curiosamente, Gracie es la protagonista en la mayoría de contenido digital de Scott en su cuenta de TikTok.
SOBRE EL VIDEO
El metraje muestra a Scott eligiendo los materiales e implementos necesarios para llevar a cabo su idea. Recostada sobre el asiento, Gracie mira con curiosidad lo que hace su dueño.
El video ya tiene más de 4,7 millones de me gusta y 41,1 millones de visitas
Pronto, la vemos echada boca arriba, con una expresión apacible, cómoda en dicho lugar. De pronto, Hubbard, en un momento de reflejos y con mucho cuidado, la envuelve en papel de regalo con estampados de Papá Noel. Finalmente, pone un lazo rojo en la parte superior de su cabeza. Ante todo ello, la razón de esto no es por ganar visitas o recibir comentarios positivos: es por un lazo familiar y la historia detrás de cómo llegó Gracie con Scott y su familia.
“Todos los años la envuelvo para recordarnos que ella es un regalo (…) Fue rescatada del Pima Animal Care Center en Tucson, Arizona, hace siete años (…) es, de lejos, la chihuahua más tranquila que he conocido”, declaró a Fox News.
PINTÓ A UN PERRO COMO EL GRINCH Y FUE ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL
Es temporada de Navidad y el furor por las vestimentas no se hace esperar. Tampoco las tendencias para captar la atención de los usuarios en el mundo digital. Sin embargo, no toda viralización es por buena causa, aunque este tuviera esa iniciativa: el caso es de un perrito de color verde que fue pintado por un peluquero ¿Qué sucedió?
Su nombre es Gabriel Feitosa, de Estados Unidos quien subió a su cuenta oficial de TikTok que pintó a un perro con el color verde por las temporadas navideñas, idéntico al popular personaje El Grinch que se vuelve tendencia en estas épocas (más aún por la película que salió con su mismo nombre).
Lamentablemente, los comentarios que recibió no fueron positivos en gran cantidad, al punto de ser acusado por maltrato animal debido a la apariencia del animal. Recordar que el pelaje animal es sensible y no tolera cualquier productos que le pueda padecer una enfermedad.
Feitosa dio su declaración al diario ‘The Mirror’, donde explicó como había realizo el procedimiento con el perro. Él aseguró que todo fue bastante seguro. “Usé un tinte vegano no tóxico para el cabello de mascotas para resaltar los colores”, explicó Gabriel. También difundo un mensaje sobre el caso en su cuenta oficial de Instagram con la mascota.
Además, añadió que “Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para él y con tijeras, creé formas para darle vida al diseño”.
Por último, dijo lo siguiente a ‘The Mirror’ : “A la gente realmente le encanta. Algunos están preocupados por no saber cómo se realiza el proceso y sí es seguro, les afirmo que los tintes están desarrollados específicamente para mascotas y todos los ingredientes del tinte están aprobados por la FDA”
SEGUIR LEYENDO